Análisis | Internacional | Opinión

La cruz gamada cabalga el Mediterráneo

"Cuantos más se ahogan, más presupuesto destina la Unión Europea a todo el entramado de empresas contratadas para las políticas de cierre de fronteras que llevan fracasando más de tres décadas. O no. Quizás aumentar la mortalidad es su única función", escribe la autora.

Comentarios
  1. Jorge, no puedes ocultar qué no tienes ni idea de lo qué es el fascismo. Yo tampoco la tenia, hasta qué lo sufrí en carne propia. ¿ Y sabes donde conocí, y sufrí, la discriminación, el fascismo, el racismo y la xenofobia grosera e insultante, todo junto? !Sorpresa¡ , en un pais SOCIALISTA. En efecto, hace 40 años, la embajada de Rumania en la Argentina invitó, por la TV, a estudiantes argentinos a estudiar allí con becas otorgadas por el gobierno SOCIALISTA rumano. Cómo yo, qué en ése
    tiempo era un » progre», cómo tú ahora, quería el socialismo, queria conocer Europa, queria estudiar en universidad europea y Rumania era SOCIALISTA y estaba en Europa, me presenté, conseguí la beca del gobierno rumano y me fui a Rumania .
    En ése tiempo el Primer Ministro de Rumania era ése Ceaucescu (se lee Ceauchescu). El primer año todo nuevo, todo bien. Pero al segundo año de estar yo allí, Ceaucescu fue a visitar a Mao Tze Tung a la China y volvió cambiado. Ordenó a la gente del PC Rumano a montar una campaña anti extranjera, o sea xenofobica, que pronto derivó en racista; es decir, en FASCISTA hasta el tuetano.
    Ya antes habíamos notado mucha antipatía hacia nosotros los estudiantes extranjeros (los unicos extranjeros en Rumania) por parte de mucha gente rumana, pero, no todos, claro. La antipatia se debía a la envidia, porqué, a diferencia de los rumanos, nosotros podiamos salir del pais, vestiamos mejor , la beca nos permitía divertirnos y sin trabajar. Pero, la campaña xenofobica de Ceaucescu ( copiada de la de Mao), consistente en: campañas televisivas y fílmicas en las cuales se instaba a los rumanos a no relacionarse de ninguna manera con nosotros. O sea, por la TV y la prensa comunistas, se prohibía a los rumanos a tener contactos con extranjeros y se hablaba pestes de chicas rumanas qué se ponian de novias o se casaban con extranjeros, etc. Todo éso fue caldo de cultivo para la xenofobia popular rumana y existente. Ésta se manifestaba, todo el tiempo y en todas partes, en la forma de comentarios a espaldas nuestras, miradas de odio y desprecio cuando nos escuchaban hablar otra lengua o nos veian con ropa distinta o, peor, con aspecto no europeo. A las chicas rumanas qué veian con extranjeros las tildaban de prostitutas y las insultaban. En numerosas ocasiones vi cómo, en el omnibus o en el tranvía había tipos que insultaban a africanos. Recordad qué en toda Rumanía habrían unos 2.000 o 3.000 estudiantes extranjeros, todos invitados por el gobierno. Sabiendo eso, los » socialistas» rumanos nos echaban la culpa hasta de los terremotos y de lo mal qué andaba su pais.
    Después de terminar mi carrera, me fui a Suecia, donde jamás sufrí ningun tipo de maltrato. ¿ Con Franco, un fascista por definición, ocurría lo que cuento aqui, Jorge? No lo creo. El comunismo fanático conduce, necesariamente, al fascismo y al racismo y de allí a la xenofobia. Todo disfrazado de progresismo.

  2. Que los gobiernos africanos tengan responsabilidades en la inmigración claro,porque son las tristes marionetas de los gobiernos expoliadores de la UE. Tu eres de los infames fascistas del «gran reemplazo «, lo de la supremacía blanca católica? Los cobardes y frustrados fanáticos del sol negro? Pues si no lo es lo pareces. Ahora para hablar de cosas interesantes, y no de frustrados sádicos fascistas, Fontex ha sido denunciado hace poco por saltarse los derechos humanos a la torera, devoluciones en caliente, abusos sobre inmigrantes, coacciones ,…. todo eso pagado por nuestros impuestos, como la financiación indirecta de las milicias libras, los campos de retención inhumanos de los países del Este, de Turquía… así que Armand vete a verter tu bilis a otro lado.

  3. Armand,tu discurso apesta a fascismo por todos lados. Siempre lo mismo. Apoyando a los privilegiados.

    Eliminación de fronteras ya!!
    Un país que se cierra es un país condenado a morir. En toda la historia de la humanidad, las sociedades más prósperas siempre han sido aquellas que supieron abrirse y posibilitaron un intercambio imprescindible para cualquier desarrollo tecnológico,cultural y social.

    Ale armand majo, ves con tu racismo a otro lado!

  4. La muerte de imigrantes intentando llegar a Europa es una tragedia. Pero, cuidado, los culpables no son sólo los gobiernos europeos. Los gobiernos de la mayoria de los paises africanos, ultra corruptos y represivos, son los mayores culpables. Por otra parte, hay pruebas de qué los jeques billonarios del Golfo financian el viaje de cientos de miles de ciudadanos árabes y africanos. Un viaje en los barcos qué traen imigrantes cuesta

    unos 5.000 US$/persona, o más, ¿ de donde sacarían ésas sumas los verdadero refugiados?
    Los jeques del Golfo mandan a su gente a qué se confundan con los verdaderos refugiados y se hagan pasar por ellos. La gente enviada por los jeques no es cualquiera, son fanáticos, fundamentalistas islamicos. La mandan a Europa con fines «non sanctos», netamente politico- religiosos, a imponer su religión y su visión ultra extremista de derechas en Europa.

    Se puede ver a ésa politica como un plan de conquista, no violenta y por el número, de Europa
    Por ejemplo Erdogan, yihadista religioso si los hay, decía éso justa y
    explicitamente. Efectivamente, despues qué la Merkel le invitó a integrar la UE, instó, publicamente, a los turcos dispuestos a emigrar a qué tuvieran por lo menos 4 hijos en Europa. Se calcula qué unos 20- 25 millones estaba dispuesta a emigrar . Si éso ( lo de tener 4 o mas niños) ocurriera también con los de los demás musulmanes emigrados, en 25- 30 años en Europa habría más de 100 millones de musulmanes. Con ése numero, y con derechos garantizados, los Jeques del Golfo podrían imponer ( por lo menos a la poblacion musulmana): la Sharia, leyes anti colectivo LGTB, leyes anti prensa libre, fin de la laicidad, anti socialismo galopante, religiosidad extrema, antisemitismo a ultranza, leyes anti derechos femeninos y otras » bondades» de ése tipo. El triunfo absoluto, una vez más, del príncipe Salman El Descuartizador de periodistas.
    ¿Esto qué digo parece exageración? No lo es. En Suecia, los israelíes metieron cómo espía entre la población árabe de Estocolmo a un ciudadano israelí, de padres árabes y qué hablaba árabe perfectamente. El hombre entraba a las mezquitas y grababa cómo los imanes arengaban a los creyentes arabes en contra de los suecos y de sus costumbres. Prohibían a los adolescentes árabes a tener amistades con chicas suecas y a vestir cómo los chicos. Ni qué decir a las chicas, todo les estaba prohibido, en especial amigarse o enamorarse de un chico sueco, bajo pena de enviarlas a su país de origen.
    El origen ultimo de toda esta peste es la religión, claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.