Política

Podemos y Sumar alcanzan un acuerdo para ir juntos en las elecciones del 23J

Comentarios
  1. Tenía ilusión por un pacto de izquierdas. Visto lo visto y lo que han hecho con Irene montero y Podemos y los dobles raseros con compromis y Podemos, que no cuenten con mi voto. Para mí, Yolanda Díaz se ha cargado la coalición antes de empezar la campaña.

  2. De vergüenza como todo lo que han hecho durante toda la legislación. Una batalla para conservar un escaño, para seguir viviendo del cuento sin pegar palo, eso es lo que vemos la clase obrera, mientras nuestrxs hijxs no tienen para comer 3 veces al día, la abuela no puede comprar los medicamentos y pagar las facturas, mientras más 20 familias están desahuciadas, mientras lxs compas combativxs siguen desfilando en los juzgados y acaban con multas o encerradxs por luchar por su dignidad,…. pero ellxs lxs Sumaremos son lxs buenxs ,lxs que nos van a salvar de la miseria del capitalismo, de los fascistas, anda ya ,dais asco ,burgueses apoltronadxs chupando del bote,peleándose para seguir engañando al pueblo,vendeobrerxs del tres al cuarto. Y encima aquí (Cadiz) el psoe tiene los ovarios de poner de cabeza de lista a Grande Marlaska, el que nos mandó la tanqueta,y nos machaco a palos y pelotas, manda basura progresista.salud y anarquia.

  3. No entiendo que la representación final de Podemos esté condicionada a superar lo conseguido el 19J, si la papeleta es de Sumar y se supera la participación del 19J como se puede cuantificar que porcentaje de participación corresponde a cada partido, por el número de votos que obtenga la cabeza de lista de cada circunscripción? Si yo como votante de X voto en una zona donde X no es cabeza ni número 2 ni 3 mi voto se lo adjudican a otros, se difumina en la cualición, no entiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.