Los socios/as escriben

Decálogo de resistencia

La izquierda no debería concentrarse sólo en la política institucional sino ir más allá: asociarse, participar, ayudar, movilizarse. Eso también es hacer política, según dos de nuestros socios. «Ser de izquierdas es una actitud en la vida», añaden.

Comentarios
  1. Monólogo de la extrema izquierda (Partido Popular y VOX, incluidos) – Cuando la pederastia se ponga de moda, legalizarla.

  2. ¿La izquierda?: Otanista, militarista, represora, peón del sistema capitalista, ¿esto es la izquierda?

    PERO… ¿ALGUIEN SABE QUÉ DEMONIOS ES LA «IZQUIERDA»? (VÍDEO)
    Vivimos en la actualidad una crisis capitalista que posiblemente carezca de precedentes y que se manifiesta ya, de manera abierta, en forma de guerra y de un crecimiento espectacular de las desigualdades y la pobreza. Pero, en medio de esta vorágine económico-social, ¿existen proyectos políticos de izquierda que estén creciendo en respuesta a esta crisis y como alternativa de cambio a esta situación?
    Y, si los hay, ¿qué están proponiendo? ¿Quizá una superación total del capitalismo y la construcción de otro tipo de sociedad o una mejora del sistema; alguna suerte de «capitalismo de rostro humano?
    Para debatir sobre este tema, en el que se puede decir con propiedad que nos estamos jugando nuestro presente y nuestro futuro, contamos con la doctora y militante comunista Nines Maestro, y Manuel Medina, profesor de Historia.
    https://canarias-semanal.org/art/33709/debate-a-contracorriente-pero-alguien-sabe-que-demonios-es-la-izquierda-video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.