Cultura

Cuatro años de cultura de guerra y pandemia

Repaso de las principales medidas adoptadas por el Ministerio de Cultura y las que han quedado en el aire con el anuncio de elecciones.

Comentarios
  1. Cuatro años de cultura

    y cuatro ejemplos de que la corrupción da votos (esto es una prueba de que la gente de este país es corrupta y, si puede, pues hace lo mismo que los políticos a los que admira y vota. Arcadi Oliveres decía, con toda la razón, que mayormente estábamos ante una crisis de valores).
    A modo de ejemplo, pero hay más…
    PARLA
    Vox gana votos en Parla, a pesar de que hace un mes, una de sus concejales fue detenida por narcotráfico.
    OURENSE
    Publicaron unas grabaciones donde Pérez Jácome, alcalde de Ourense, confesaba aceptar sobornos. Los vecinos le han dado tres concejales más. (Pablo MM).
    MARBELLA
    Ángeles Muñoz, la ‘Titi’ para narcos, obtuvo su 4ª mayoría absoluta como alcadesa del PP en Marbella. Su hijastro está procesado como capo del narcotráfico. En las escuchas dice: «Tenemos Marbellla. La ciudad es nuestra. Tenemos la Junta. Tenemos la jodida Andalucía». La mafia. (Fonsi Loaiza)
    VALENCIA
    Solo los casos más sonados vinculados a la gestión popular, a lo largo de la última década los tribunales, han dictado una docena de sentencias con un total de 135 condenas a políticos, empresarios y personal funcionario. El PP salpicó de corrupción a todas las instituciones en la época de las mayorías absolutas del PP (Generalitat, Corts, Ayuntament de València y diputaciones) y que dibuja un panorama de corrupción generalizada. El PP volvió a ganar en la Comunidad valenciana el pasado domingo. (Insurgente.org)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.