Opinión

Las enseñanzas de la ardilla ártica (una parábola)

"El peligro de despertar a un mundo invivible si no salimos del cómodo letargo y reactivamos nuestro cerebro es real", reflexiona Ovejero.

Comentarios
  1. «cierto tipo de votantes de izquierda y centro izquierda, que, enterrados plácidamente en sus madrigueras, se agitan regularmente, despiertan de su sueño de series y champions leagues, ponen un rato su cerebro en funcionamiento para que no se les congele, envían un par de tweets furibundos, y vuelven a cerrar los ojos hasta que sea imprescindible volver a abrirlos».
    ¡Pero que acertado estás José!, que nos han hecho algo, que ésto no es normal, que de la tarde a la mañana es inexplicable una parálisis cerebral general.
    Las redes sociales han adormecido mucho, y el fútbol lo hace igual que lo hizo en plena dictadura, la ley mordaza ha acojonado a muchxs que iban de valientes, pero también hay ataques sutiles, con energías tóxicas, soporíferas, ect. No es tan difícil de creer ni de hacer.

  2. Lo bueno que tienen las redes sociales no sólo es que son muy democráticas, sino que, además, no te obligan a la fastidiosa tarea de pensar: ¡te lo dan todo hecho!
    (Castino23)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.