Economía

El negocio turístico de Ana Rosa: gestiona 44 apartamentos entre Madrid y Sevilla

La presentadora de televisión es propietaria de la marca Slow Suites, con viviendas turísticas en algunos de los barrios más caros de Madrid y Sevilla

Comentarios
  1. Regina : hazte mirar lo tuyo con un especialista ; pero te informo que el optometrista no te va a solucionar tu profunda estupidez.
    Salud.

  2. Porque no criticáis lo mismo del Gran Wyoming. Si se lo gana honradamente que problema hay….
    Ahhh, que no es comunista….. Vale, acabáramos.

  3. Ahora entiendo cómo en su programa defiende tanto Ayuso y al PP y quiere que sus adictos telespectadores dejar una imagen de socialistas por el suelo porque nada hacen bien para la Sra Rosa Quintana se leve el plumero y de lejos

  4. La Villareja parece que tiene más chanchullos de lo que la gente se pueda imaginar, él y su marido, imputado y procesado por intentar chantajear a un juez. La Fiscalia entrara de oficio en investigar a esta señora??

  5. Alfonso : no seas maaaaaaaaalo ,je ,je ,este tipo de gentuza se lo amasan de otras formas y maneras , pues además este penoso y agonizante reino de España se lo pone a » guëvo» .
    A ver si a estas alturas vas a comenzar a dejar de festejar todo este desastre de país o más bien de «cortijo……..» llamado Esssssssspaña.
    Salud.

  6. La sinvergüenza decía no hace mucho que ella, no como otrxs, sólo tenía una casa sencilla….
    Se nota que lxs que tienen buenos padrinos exhiben una arrogancia, un atrevimiento, una seguridad en sus falsas afirmaciones que no conoce límites.

  7. Para completar la noticia deberíais investigar cuantos de esos 44 apartamentos turísticos son ilegales (en Madrid el 95% de estos alojamientos se encuentran en situación irregular).
    Un saludo.

  8. Esta señora,que está forrada,se puso en contra de las ayudas de este gobierno ,para los que lo están pasando mal,cómo a ella le sobra ,le da igual los pobres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.