Análisis | Economía

Lo que esconde la caída de ‘Sálvame’ que no podías ni imaginar

Borja Prado ha conseguido, por fin, que en las tardes de Telecinco se hable de política 'en la línea adecuada'. Pero la maniobra es más profunda: el objetivo es comprar Prisa y que todos los medios remen para la derecha.

Comentarios
  1. Mercedes : no me cabe duda alguna que estas bien » informada…………..» . No cambies ; el régimen está muy necesitado de personas con tu poder cognitivo y de reflexión.
    Salud.

  2. ¿A ti te parecen medios como el ABC, o el mundo, de izquierdas? Me da entonces que Franco te tiene que parecer un ultraizquierdista, y encima dirás qué eres demócrata de toda la vida y constitucionalista. En fin. Algún día aprenderás que el dinero no es la medida de todas las cosas y que la manipulación no es la realidad y la mentira no es la verdad. Que «disfrutes» a Ayuso y que te vaya bonito.

  3. Bien dicho, Durruti.
    Insurgente.org:
    Esta vez nos dieron fuerte, pero aquí estamos: resistiendo.
    Insurgente.org ha padecido varios ataques informáticos. De todos hemos salido airosos y hasta fortalecidos, pero este último, que ha impedido estar con ustedes varios días, ha sido especialmente devastador. Han sido muchas, muchas, horas de trabajo para sacar de nuestras «tripas» el virus y remediar los destrozos. Al final, se decidió hacer una nueva web con lo que eso supone de esfuerzo (también financiero). Las primeras horas de la vuelta a la red supusieron el comprobar que había Navegadores (como Chrome) que no nos reconocían, por lo que tocó esperar y seguir trabajando.
    Desde hace unas hora podemos decir que estamos de vuelta. Con las limitaciones que tiene esta web antifascista y, por tanto, invencible.
    Si algún compañero o compañera quiere aportar algo para los gastos que hemos tenido, se lo agradeceremos siempre, En este sentido, recordar que insurgente.org no acepta publicidad y que desarrollamos un trabajo militante. Nadie de los que formamos parte de la redacción cobra un solo euro.
    Gracias y sepan disculpar los problemas que hemos tenido.
    Número de cuenta:
    ES7600817414810001020806

  4. La televisión cada vez es un medio de comunicación más minoritario. La gente joven huye de ella como de la peste. Ni saben quién es la talana rosa ni toda esa chusma de la COPE etcétera. Creo que la batalla de la manipulación informativa se va a librar más en las redes sociales

  5. prensa escrita y hablada en manos de la izquierda:
    ABC, la razón, el mundo, el español.Cope, onda cero, es radio, libertad digital, grupo Voz,etc

  6. Demasiado análisis fake para algo tan sencillo como apartar a JJ Vázquez, sin más, navaja de Ockham. Otra clave importante fue la docuserie de Carrasco que hizo caer a Carlota Corredera. Y el descrédito de la Padilla con su intrusismo en la psicología.
    Lo más relevante de todo, creo, es el cambio que se le quiere dar a la telebasura, más seria y respetable, y ahí gana la Quintana.

  7. Como decía mi padre, la ignorancia es atrevida.
    Los medios de comunicación, tv, periódicos, radio, y algunos digitales son y trabajan para la derecha., sino escucha lo q dicen.

  8. Respuesta a Mercedes:

    La única empresa que informa claro para que lo entienda todo el pueblo es La Cadena Ser.
    Ver a Ana Rosa Quintana o oír a Carlos Herrera es para vomitar, dan las noticias siempre defendiendo a la derecha. Se alquilan al mejor postor que aunque ahora no gobiernan es la derecha porque es la que tiene el capital y los jueces. Con las dos poderes son los que mandarán siempre en este paí

  9. Claro, empieza a nombrarme dueños de grupos mediáticos claramente (que se hayan posicionado) de izquierdas. Espero.

  10. Buen artículo, sin embargo Antonio Maestre, no entiendo porque todo esto no lo dices en La Sexta, donde tu jefe Ferreras, el adlátere de Florentino Pérez, amigo personal de Aznar, veta a Podemos y todo lo que huela a izquierda.

  11. Pero alguien con dos dedos de frente hace mucho tiempo que ha dejado de informarse por los medios masivos. La televisión cero credibilidad, órgano de manipulación popular, la prensa más de lo mismo, incluyendo panfletos como público, diario.es,… queda la prensa » radical» totalmente marginalizada. Salud y anarquia

  12. jajajajaj los mismos que llamaban a Sálvame telebasura, el opio del pueblo, para viejos fachas y borregos ¡ahora resulta que lo llaman El último bastión de la izquierda (cuyo dueño era Berlusconi)

  13. La verdadera razon reside en lo cansino de los ataques a los mismos y los intocables creyendose dioses. Menospreciaron a los buenos metiendo mediocres sin beneficio como r. Mora y c. Porta, quienes no sumaron, solo se dedicaron a ser toxicos y eso hizo que muchos buscaramos el entretenimiento fuera de salvame

  14. Hola gracias por tu buen artículo
    Está gente ya es sabido k nos quieren con la cabeza agachada K pena nuestros mayores k lucharon dejándose sus vidas para tener una España justa y libre pues aquí estamos
    Ana Rosa Quintana yo desde luego cuando está en pantalla quitó la tele pero mirar no hace ascos a las ayudas pero no puede con la iz le sale la hiel Bueno un abrazo y hay k ir con la cabeza alta

  15. Considerar de «izquierdas» a la cadena SER y al PSOE es de risa. De hecho esa distinción entre derechas e izquierdas está ya superada por los hechos. Están los de abajo, las clases trabajadoras , y luego los de arriba con sus líos y sus pendencias por el poder, pero ojo, perro no come perro. Al final todos de acuerdo en lo fundamental, mantener el tinglado y seguir explorando al sufrido pueblo español.

  16. Buen análisis, pero echo en falta: más empatía hacia la izquierda. La izquierda que dices que se pierde en lucha cainitas. Más bien habría que descubrir los topos “moderados” que tratan de dividirla.

  17. Los medios de comunicación tratan de alienarnos y adoctrinarnos para que compremos el orden social de la clase propietaria. La vacuna para liberarnos de una manipulación tan burda es la conciencia de clase.
    Es una tarea compleja, pero los medios de izquierdas deben de destapar las relaciones sociales y los intereses de clase que se encuentran detrás de las decisiones políticas y económicas.
    Exactamente Antonio lo que acertadamente has hecho con tu artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.