Economía

10 preguntas y respuestas para que entiendas qué es y para qué sirve la Sareb

La Sareb tiene 46.542 viviendas, su deuda está en 30.481 millones de euros y sus dirigentes cobraron 36,5 millones entre 2012 y 2021. El objetivo es liquidar la sociedad en 2027. Se prevé que el Estado tendrá que aportar casi 8.000 millones para lograrlo.

Comentarios
  1. Iglesia, Sareb, ect. ect. ect. pajarracos de similar plumaje que tanto abundan en el reino fasciocatólico español.
    Europa Laica reclama la fiscalización de la Iglesia como pide el Tribunal de Cuentas desde 2020.
    Europa Laica reclama al Gobierno el cumplimiento de las recomendaciones del Tribunal de Cuentas sobre la asignación tributaria del IRPF a la Iglesia Católica.
    Europa Laica propone una deliberación parlamentaria, con participación de la sociedad civil, sobre la financiación pública de la Iglesia Católica y los acuerdos de 1979 que deben ser derogados….
    https://laicismo.org/europa-laica-reclama-la-fiscalizacion-de-la-iglesia-como-pide-el-tribunal-de-cuentas-desde-2020/279552

  2. Banca mala vs » Banca buena………» . Los ingentes beneficios por el prepotente abuso legal de la banca resultan que son privados ; pero cuando cambia la torna y dichos ingentes beneficios se convierten en » perdidas multimillonarias….» ; entonces es cuando se sociabilizan convirtiéndose en máximos adalides y defensores de su mayor pesadilla : » el comunismo» .
    Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.