Opinión

Lo que la portada de Obregón oculta

"La única vía que acabaría con este negocio, la prohibición de registrar a los menores, sigue sin barajarse en los distintos Parlamentos", escribe la autora.

Comentarios
  1. Si entiendo bien, dejar de registrar a los menores (prohibir su registro) los convertiría en Menores no acompañados, lo cual haría que fuera el Estado el que los acogiera -en lugar de los contratantes- y acabarían en un centro. De ese modo dejarían de subrogar porque en cualquier caso no recibirían al bebé. ¿Es eso?

  2. Un artículo del último número de la REIS habla de forma muy elogiosa del supuesto cambio sociólogico a favor de esta explotación en España, que la denomina como «técnica de reproducción asistida». Por cierto, no aceptan réplicas en esa revista científica.

  3. Alfonso : tienes que aumentar aún más la dosis de españolina 500 ; Pablo Iglesias te quita el sueño y no te deja ni vivir ,je,je.
    Salud.

  4. No tardando mucho AO tendrá un tiempo en TV, puede que la pública, para lavar una imagen por la que habrá recuperado con creces lo que le costó la bebé. Además la mostrará con el cumple mes, otro y otro mes con sus velitas y aparecerá como una madre conocida que resurge tras perder un hijo a la que muchas muchas personas admirarán embobadas, aplaudirán y se van a emocionar. La «madre» mostrará esas imágenes a la niña ya crecida con la de estos días en silla de ruedas y el » así salíamos del hospital». Reflejo todo ello de una realidad social que para unas (personas) hay que cambiar, para otras no tanto, para otras es necesario comenzar a debatir….

  5. Lo de la silla de ruedas recuerda un poco a Pablo Iglesias diciéndole al chófer que pare para que se le vea llegar en taxi.

  6. Cuando murió su hijo,y después sus padres..dijo: a quién voy a cuidar ahora!
    A ella misma.. debería haberse cuidado más.
    Abrazar ese dolor y soledad.

  7. Lo que es verdaderamente triste es querer poner un parche a su dolor y soledad con éste bebé,venga de donde venga.
    Está enferma mentalmente..
    Debería haber gestionado dolor y soledad de otra manera y con otras herramientas.
    Y no hablo de fármacos.

  8. Por favor : me pone para llevar un bebe que sea blanquito , sea rubito y con ojos azules ………….
    Y mi madre ; ¿como no va a creer en la virgen y toda esa patraña , si en un primer momento se creyó que la yaya Obregón había sido madre a sus casi «juveniles» ochenta años ? .
    Salud.

  9. Lo más triste de esta inhumana noticia es que nos hemos enterado por una portada de revista rosa, por lo que la señora en cuestión seguro que ha cobrado su tarifa habitual. […] Sea el organismo que sea, es urgente que esto no vuelva a ocurrir, con leyes que castiguen a quienes las incumplan. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.