Política

Xavier Rius: “La principal pugna política en VOX se da entre los falangistas y los ultraliberales”

El periodista catalán, especializado en extrema derecha, acaba de publicar ‘VOX. El retorno de los ultras que nunca se fueron’ (Akal, 2023).

Comentarios
  1. Resulta patéticamente ridículo ver a éstos de VOX, igual qué lo era ver a Jordi Pujol, dandoselas de WASPs. Con la cara de culo que tienen y se creen Brad Pitt.
    Para qué sepan lo qué son realmente, y dejen de hacerse la puñeta, los llevaría a dos paises: Suecia y Japón. Viví 5 años en Estocolmo y allí , para los suecos todos los sur europeos, suramericanos y, claro, árabes y africanos, eramos «Los Subdesarrollados» y » Los Cabecitas Negras». Yo me pasaba por el forro esos dichos, pero quienes votaban espuma por la boca de bronca eran los españoles y los porteños(gente de Buenos Aires).
    En Japon no estuve, pero sí vivió allí un gran amigo griego, capitán de un gran barco petrolero y casado con una japonesa. Según él me contaba, para los japoneses los unicos » humanos» son los holandeses, ingleses, alemanes, franceses y nórdicos, pues son los unicos capaces de producir alta tecnología, semejante a la producida por Japon. El resto de europeos, inclusive los » vikingos» de VOX, claro, son inferiores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.