El escudo del Getafe CF sobre el estadio incluido en el primer proyecto de Elysium City.

Sigue leyendo | ESPECIAL

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. La Península Ibérica con graves problemas de escasez de agua y a tenor de las previsiones climáticas estos problemas aumentarán; por si fuera poco, incendios por los cuatro costados, aumentos de las temperaturas…
    ¿Junta de Extremadura y extremeños viven en otro Planeta o es que se ha perdido el sentido común?

    La Junta de Extremadura sigue sin entender lo que es la ecología y, mucho menos, lo que es la ecología social.
    La doble cara de la política de la Junta de Extremadura tiene su materialización en una aparente ecología compuesta de promesas, gestos, congresos, planes, etc., mediante los cuales intenta apropiarse de un lenguaje que no es suyo, además de estar subordinada a los intereses de corporaciones y de empresarios regionales, con un apoyo decidido que incluso conculca o bordea la legalidad, poniendo los recursos públicos al servicio de esos proyectos, por muy dañinos y agresivos que sean, arremetiendo contra las resistencias y desoyendo a las poblaciones afectadas.
    En este contexto los colectivos ecologistas aparecen desempeñando el papel de villanos: exigentes, perseguidores, denunciantes, reclamantes, etc. y la Junta como muro de contención frente a su supuesto fanatismo que tiende a impedir cualquier proyecto.
    Ecologistas en Acción de Extremadura manifiesta que esto es radicalmente falso y manipulador, no resignándose a jugar ese papel, ya que si los poderes públicos no agredieran hasta extremos peligrosos el equilibrio de la vida en armonía con la naturaleza, como parte de ella y no en un imposible “al margen y por encima”, los colectivos ecologistas no se verían obligados a dedicar tanto tiempo y esfuerzo a presentar alegaciones, a denunciar, a llevar reclamaciones ante los tribunales, etc…
    https://www.ecologistasenaccion.org/288606/la-junta-de-extremadura-sigue-sin-entender-lo-que-es-la-ecologia-y-mucho-menos-lo-que-es-la-ecologia-social/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.