Un partidario del expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, durante la ocupación de edificios institucionales en Brasilia. ADRIANO MACHADO / REUTERS

Sigue leyendo | ESPECIAL El bolsonarismo en Brasil

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Tú lo has dicho Arantxa: La movilización popular es imprescindible; ¿pero tú ves esa movilización popular por alguna parte en esta piel de toro? todo va en contra de los intereses de la sociedad, sin embargo la única respuesta que veo de pocos años para aquí son cientos de banderas españolas en los balcones. A peor todo, más banderas. No acabo de entender lo que significan. Casi sospecho que son miles de borregos que están satisfechos con los derroteros que lleva este país. Aquí, no se ha producido un golpe de estado de vuelta al franquismo porque estamos en Europa; no será por falta de ganas. la única ventaja que veo de estar en la Europa de la corrupción y del vasallaje al capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.