Análisis

Greta Thunberg, el arresto de Andrew Tate, “la energía del pito pequeño” y por qué es importante para la crisis climática

El famoso influencer que se encaró a la activista sueca en Twitter y alardeó de sus coches ha sido detenido por su presunta vinculación en una trama de trata. El caso aporta pistas sobre la relación entre un modelo tóxico de masculinidad, el crimen organizado y el ecocidio.

Comentarios
  1. Yo creo qué éstos anormales, llamados » influencers» , a pesar de darselas de » macho man», son en realidad una banda de acomplejados. Y lo son no solo por tener el «pito pequeño», cómo dice Greta, sino por tener disfunción
    erectil. Es decir serios problemas de erección.
    Una de las vergüenzas de ésta postmodernidad, es que escorias, cómo éste tipejo maloliente, ejerzan influencia y sean escuchados por la gente.

  2. Rapiña y robo, -se comenta en el artículo-, aunados a una masculinidad dispuesta a apropiarse de cuanto cree a su alcance, ¿alguien duda ya de su agresividad implícita?
    No solo se cree, al menos por un buen número de adoctrinados del pensamiento reaccinario, de los que podemos dar cuenta incluso entre nuestros familiares y amigos, sino que la propaganda mediática, en con su tibieza y confusión, ha conseguido mantener una creencia paralela que rellena el rencor y el desprecio contra quienes denuncian la situación. Han encontrado la manera de hacer parecer que los intentos para los cambios de tal situación sean interpretados como un obsesión enfermiza que no se puede demostrar. Los largos y argumentados datos científicos no son suficiente ante nuestra “objetiva” percepción inmediata ni la relación estadística de casos judiciales y policiales, son suficientes para que el reconocimiento de los hechos alcance ese alguien que pulula de continuo a nuestro alrededor.
    En realidad es una cuestión de cultura, conocimiento e independencia, y que no parece que se esté consiguiendo con esta forma de educación – también desde siempre en manos del sector dominante (recordemos en el pasado el papel que al respecto jugo el clericalismo)-que nos ayuda a saber rendir mientras trata de evitar que sepamos ser libres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.