Economía | Laboral

Un 1% de subida salarial para periodistas, única propuesta de la patronal de prensa diaria

El sueldo de periodista cae desde hace años. Tanto que algunos han tenido que esperar a la última subida del SMI para verse beneficiados. Ahora negocian un nuevo convenio. Los sindicatos piden un aumento mínimo del 4%.

Comentarios
  1. Haceros del opus, a éstos, a listos no los gana nadie:
    Dos colegios del Opus que segregan por sexo cobran más de 11 millones en seis años por clases que no imparten.
    Los tribunales condenan año tras año al Gobierno de Aragón a indemnizar a los dos centros de enseñanza por negarles los conciertos educativos que solicita, un ingreso millonario que en la práctica reciben años después y sin la obligación de prestar el servicio.
    Dos colegios del Opus Dei de Zaragoza que segregan a sus alumnos por sexo, Montearagón y Sansueña, que respectivamente no aceptan a niñas ni a niños en sus aulas a partir de Primaria, llevan seis años recibiendo alrededor de dos millones de euros del Gobierno de Aragón por unos conciertos educativos que en la práctica no prestan, lo que convierte ese dinero en ganancias limpias tras detraer los gastos de los pleitos en los que los acaban obteniendo.
    https://laicismo.org/dos-colegios-del-opus-que-segregan-por-sexo-cobran-mas-de-11-millones-en-seis-anos-por-clases-que-no-imparten/273981

  2. Enfadado, enfadado Como siempre los salarios bajos.un país con salarios bajos igual a ,economía pobre.
    Que la Marea no alcanzara los 300.00€,es triste muy triste.se tendría que haber movido más.como cuando se alcanzó los 250.000.€, como se hizo en Telegram.
    El uno por ciento de subida una auténtica miseria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.