Política

Amnistía Internacional acusa a la policía española y marroquí de “crímenes de derecho internacional contra personas negras” en Melilla

La organización asegura que los hechos ocurridos en la frontera entre Melilla y Marruecos "eran previsibles" y la pérdida de vidas "evitable".

Comentarios
  1. LOS MACHACARON, Testimonio documental de BBC, Le Monde, Der Spiegel, Enass y Lighthouse sobre aspectos no revelados de la masacre de Melilla.
    CONSORCIO MEDIÁTICO EUROPEO DESVELA ASPECTOS DESCONOCIDOS DE LA «MASACRE DE MELILLA» (VÍDEO)
    ¿Qué peso tuvo en el desenlace de la tragedia la estrecha colaboración política actual entre los Gobiernos de España y Marruecos?.
    Durante meses, el Gobierno de la Coalición PSOE-Unidas Podemos, con la colaboración inestimable del conjunto de la oposición institucional y los medios españoles, ha estado vertiendo toneladas de mensajes e informaciones anestesiantes sobre los escabrosos acontecimientos que se produjeron en ese lugar.
    Las diferentes fracciones políticas que en España se disputan, entre elección y elección, la Administración de la máquina del Estado, -PSOE, PP y, ahora, Unidas-Podemos-, han estado tratando de restarle importancia a la envergadura de los acontecimientos que allí se desarrollaron fatídicamente.
    La metodología para lograrlo, -como siempre-, ha sido diversa. Las informaciones confusas y contradictorias, el desplazamiento de la noticia a espacios secundarios en los medios de prensa radio y televisión, la complicidad subrepticia de aquellos de los que muchos esperaban una referencia política y argumental, las coartadas encubridoras esgrimidas por los tertulianos que diariamente se dedican a construir «opinión pública», etc, contribuyeron de manera decisiva a que esta conspiración del silencio se extendiera como una mancha de aceite sobre toda la sociedad española.
    Sin embargo, también resulta imprescindible resaltar que los llamados «ciudadanos medios», con la misma ignorancia deliberada con la que otras sociedades asumieron, como si no fuera con ellos, los hornos crematorios, hemos cooperado a que el cerco de silencio impuesto por el eufemisticamente denominado «Gobierno más progresista de la historia de España», en conjura con una oposición política connivente, haya hecho posible que lo sucedido en la frontera entre la ciudad colonial española de Melilla y Marruecos, se produjera la inmolación de posiblemente muchos más de un centenar de desgraciados inmigrantes subsaharianos….
    https://canarias-semanal.org/art/33598/consorcio-mediatico-europeo-desvela-aspectos-desconocidos-de-la-masacre-de-melilla-video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.