Sociedad

Aragón permitirá a los menores de 16 años participar en algunos festejos taurinos

Podrán participar en festejos taurinos como becerradas infantiles. El presupuesto incluye 10.000 euros para fomentar la tauromaquia en las Escuelas Taurinas.

Comentarios
  1. ¿Qué podemos decir del tal Lambán ?………, resumiendo : otro fascista más de la P$(—)€ .
    Evidentemente en el año 1978 se tuvieron que organizar y repartirse entre el actual Partido/Podrido ( PP ) y la misma impostora , renegada y gran traidora P$(—)€ . Si se hubieran metido tod@s est@s pseudo socialistas en el nido de fascistas democráticos llamado Alianza Popular ; esta mierda de democracia española habría dado el cante desde el primer momento de su nacimiento » nonato……..» . Pues evidentemente esta democracia española ; nació más que muerta.
    Salud.

  2. Lambán contra la ONU: toros sí, infancia no.
    Algunos responsables políticos del PSOE en Aragón parecen estar compitiendo con el PP y con Vox a la hora de dar una imagen denigrante y vergonzosa de nuestro país en Europa. No sólo niegan lo evidente, es que nadan contra corriente, nadan contra los tiempos que vivimos.
    El Gobierno de Lambán tira a la basura a la máxima autoridad internacional en Derechos de la infancia, el Comité de los Derechos del Niño de la ONU, que ha expresado reiteradamente su preocupación con respecto a la participación activa o como espectadores de niños, niñas y adolescentes en espectáculos públicos taurinos.
    Que algunos políticos quieran sacrificar el interés superior del menor en favor de otros intereses que son claramente minoritarios en nuestra sociedad es algo que debería preocuparnos mucho. Que nuestro Gobierno priorice la supervivencia de prácticas anacrónicas etiquetadas erróneamente como patrimonio cultural o sus propios intereses electorales en el medio rural en detrimento de la protección de nuestra infancia y adolescencia es algo perverso que no nos puede dejar impasibles.
    https://arainfo.org/lamban-contra-la-onu-toros-si-infancia-no/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.