Sociedad

Cientos de miles de pañuelos blancos por la sanidad pública madrileña

La manifestación, convocada por movimientos vecinales y sindicatos sectoriales, reclama un servicio público, universal y de calidad.

Comentarios
  1. Da lo mismo que se explique y se reclame ante el fracaso de la sanidad madrileña que eso no va a cambiar el trabajo de adoctrinamiento que el populismo de este partido ha logrado durante tantos años a través de la propaganda de “fake news” hasta hacer ver el desastre que se pretende –la destrucción de la sanidad pública- como un avece para los ojos su identificado respaldo electoral. La realidad es la mejor prueba de cómo este efecto ideológico en el que aquello que debería trabajar en su contra opera a su favor colocando al peor de los dirigentes del peor partido para Madrid (Ayuso después de la dominación reaccionaria desde el Tamayazo) en el gobierno de la comunidad. En paralelo a lograr dicho objetivo de destrucción de la sanidad pública han elaborado la condición en la que esta puede ser reconocida por parte de sus víctimas como un merito haciendo pasar la responsabilidad del destrozo de dicha competencia autonómica a aquellos, los profesionales de la medicina, que precisamente la sostienen y la defienden sin que ellos, los agentes del desastre tengan que explicar cuanto se destina esta sanidad ni cómo se organiza la misma.
    “El negacionismo” y la desinformación presente en este populismo, aparte de la mentira en que es envuelto por este grupo no tienen efectos sobre una alienación ideológica que como explica De La Boetie, en el discurso de Servidumbre Voluntaria, encuentra en la obstinación la mejor defensa de sus esperanzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.