Política

Mavi Muñoz, madre de Carlos Palomino: “No puedes vivir con miedo. De eso se valen, de que tengamos miedo”

La madre de Carlos Palomino, el adolescente asesinado en 2007 por un neonazi en el metro, explica cómo se siente 15 años después.

Comentarios
  1. Admirable, además de la solidaridad, que implica comprensión y unión frente al fascio, genera cariño, que implica afecto y empatía ante el dolor de una madre. Somos humanos.

  2. Y no te quepa duda, Mavi, que el está luchando contigo.
    ETA, Mavi, luchó contra el francofascismo y contra el terrorismo de estado, y claro que cometió sus fallos, cuando ya se desata la violencia….ETA es una respuesta al golpe de estado del 36 y posterior dictadura.
    En España no se ha hecho todavía VERDAD, JUSTICIA Y REPARACION pues la «loada» Transición se la cocinaron a su gusto los matones francofascistas que todavía hoy siguen disponiendo de este manipulado y desinformado país, un país enfermo del síndrome de Estocolmo, un país que sigue siendo sociológicamente franquista.
    Aquellxs que lucharon por la legalidad, los derechos y las libertades del pueblo están en las cunetas como prueba permanente de que aquí aún no ha llegado la democracia, de que aquí estamos en las mismas manos.
    Estoy contigo, con tu hijo y con todas las personas valiosas, luchadoras e imprescindibles como vosotrxs.

  3. ¿ Qué podemos decir de este cada vez ; más asqueroso país que lleva a la deriva desde ni se sabe ? .
    » ¡¡¡ CARLOS VIVE , LUCRECIA VIVE ………………..!!! , NO OLVIDAMOS .
    Salud.

  4. Lo primero que he de decir es que respeto profundamente el dolor de esta mujer pues el sufrimiento de una madre ante la perdida de un hijo es algo horrible lo padezca quien lo padezca…

    Si bien resulta vergonzante la cantidad de falacias que se esgrimen en esta entrevista, sobre todo en lo que a la cuestión del «terrorismo de estado» respecta…
    La definición de terrorismo de estado afirma que este es la utilización de métodos ilegítimos por parte de un gobierno, los cuales están orientados a producir miedo o terror en la población civil para alcanzar sus objetivos o fomentar comportamientos que no se producirían por sí mismos…

    ¿Está afirmando que el partido del PSOE usaba neonazis para asesinar a chavales en las calles y fomentar una reacción? ¿Hacía quién iba dirigida? Alfredo Perez Rubalcaba ocupaba por entonces el cargo de ministro de interior…¿ante qué poderes fácticos superiores a él tenía que rendirse? Colaborador necesario en el caso del GAL y en el del 11 M pero no podía limpiar el ejercito de nazis…sorprendente…

    Al final coméis todos en el mismo plato…y ahora me borráis el comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.