Economía

El papel de la Policía en las casas de apuestas: de la inspección al “somos vuestros aliados”

Estos son algunos discursos pronunciados en eventos organizados por empresas del sector del juego. 

Comentarios
  1. España apesta……. ; ¿ o me lo parece a mi ? .
    SPECIAL THANKS :
    » » GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS , P$(—)€ » , ya sabéis………………» .
    Salud.

  2. CAMPAÑA CONTRA LA LEY MORDAZA – MADRID
    Estamos en un momento decisivo para lograr una reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana que acabe con las vulneraciones de derechos de la Ley Mordaza y que garantice verdaderamente el derecho a la protesta.
    La tramitación de la ley está muy avanzada y es probable que la reforma culmine antes de finalizar el año, pero existe el riego de que el resultado de la reforma siga siendo una mordaza a la protesta. De no lograr que tengan en cuenta nuestras reivindicaciones de todos estos años estaremos más cerca de un mero maquillaje, al no eliminar o modificar en profundidad los artículos que más han afectado a los derechos a la libertad de expresión y de reunión pacífica.
    Tenemos la oportunidad de que la nueva ley sea realmente una garantía de derechos y libertades, y para ello vamos a defender nuestro derecho a la protesta protestando.
    Asamblea Feminista, Amnistía Internacional, Coordinadora de Vivienda, CGT, Ecologistas en Acción, Federación de Sindicatos de Periodista, Greenpeace, La Comuna de presxs y represaliadxS por la dictadura franquista, Plataforma de Afectados por la Hipoteca, Plataforma por la Libertad de Información, Plataforma Defender a Quien Defiende y muchas más vamos a protestar juntas contra las vulneraciones de derechos de la Ley Mordaza y reclamar una legislación que garantice verdaderamente el derecho a la protesta.
    El 8 de noviembre nos concentraremos 12 horas frente al Congreso de los Diputados.
    Para ello grupos de entre 10 y 20 activistas protestaremos en silencio y amordazadas durante una hora, dándonos relevo cada hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.