Opinión

#UnAñoFeliz (2) | Y tú, ¿te atreverías?

"Queremos creer que hay líneas que no cruzaríamos nunca, esas líneas que nos pondrían irremediablemente del lado de lo inaceptable", escribe Ovejero.

Comentarios
  1. UN CASO EMBLEMATICO PARA LA PROFESION PERIODISTICA: PABLO GONZALEZ.
    CAMPAÑA POR SU LIBERACIÓN (VÍDEO)
    El periodista español Pablo González Yagüe fue detenido y encarcelado en Polonia el 28 de febrero de 2022, y desde entonces permanece durante ya más de 8 meses en prisión preventiva incomunicada, sin ningún tipo de acusación formal, incumpliendo al menos 14 artículos de Declaraciones y Convenios Internacionales de Derechos Humanos y Civiles.
    No se puede consentir que ningún estado miembro, vulnere los derechos humanos en el territorio europeo, ni vete tanto la libertad de expresión como la libertad de prensa.
    El Ministerio de Asuntos Exteriores no está realizando ninguna actuación diplomática, para lograr que Polonia respete los derechos fundamentales de un ciudadano español, así como todos y cada uno de los procesos judiciales que debe garantizar una democracia.
    https://canarias-semanal.org/art/33450/campana-por-la-liberacion-del-periodista-pablo-gonzalez-secuestrado-en-polonia-video

  2. En historia es muy importante no dejarse llevar por esas corrientes históricas y periodísticas que deforman los hechos históricos. En la segunda guerra mundial contra el nazismo no fueron exclusivamente los judíos las únicas víctimas, si se hace este discurso se está una vez más falseando la historia. Además parece que las organizaciones judías en Berlín, durante ese periodo, tuvieron una actitud amistosa con los nazis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.