Crónicas | Economía

Un abogado denuncia que Iberdrola desindexa su comercializadora regulada para evitar que aparezca en las búsquedas de Google

"Han añadido una etiqueta "noindex" en el código fuente de su web", ha desvelado el abogado Samuel Parra en redes sociales

Comentarios
  1. Ignacio Galán afirmó, entre risas, que «el 80% de los españoles están pagando un menor precio que en 2018, porque han bajado los impuestos; solamente los tontos que siguen con la tarifa regulada marcada por el Gobierno pagan ese precio»
    Ignacio Galán ha insultado a millones de españoles, pero no esperen ustedes ninguna condena por parte de esos que viven aferrados a la pulserita de España. Y es que los españoles insultados eran de segunda: trabajadores de barrios humildes, es decir, gente que poco le importa a Abascal, Ayuso y etc. En fin, qué más dan esos, si no eran españoles de primera, como el oligarca que les insultaba.
    Y es que Galán es el presidente de Iberdrola, destacada empresa del oligopolio eléctrico español. Los consejeros delegados de Iberdrola (incluyendo a varios ex ministros que “giraron la puerta”) cobran de media unos 250.000 euros anuales. Su presidente ganó 12 millones en 2020 y 13 en 2021. Las cosas de un sistema irracional y enfermizo.
    En realidad, no es el 20% sino el 40% de la población el que está sujeto a estas tarifas. Y no lo está por gusto. Muchos están acogidos al bono social de electricidad, que ofrece ciertos descuentos en el recibo, según el grado de vulnerabilidad de la familia en cuestión. Y es obligatorio acogerse a la tarifa regulada para disfrutar de esa rebaja. Por tanto, el millonario de Iberdrola calificaba de «tontos» a los más débiles. Pero eso no es todo: lo más cínico es que Ignacio Galán e Iberdrola siempre se han opuesto a las medidas para poner un tope al precio del gas, con el fin de hacer bajar el precio de la tarifa regulada.
    Como entendió Evo Morales en Bolivia, el problema del precio de la luz tiene una solución bien clarita: la nacionalización de las eléctricas.
    (Insurgente.org)

  2. Esta gente de Iberdeoka son unos trampas en todo. Prometen al cliente unos precios y después se los cambian porque si incumpliendo el contrato entre otras trampas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.