Internacional | Política

Congresistas demócratas piden a Biden un ‘alto el fuego’ en Ucrania

30 diputados progresistas demandan acentuar los esfuerzos diplomáticos y relajar las sanciones a Putin ante el riesgo de escalada, hambre y pobreza global. La carta ha sido retirada 24 horas después de su publicación.

Comentarios
  1. El » gobierno» payasesco de Ucraina, en esta guerra contra Rusia qué él mismo montó , esta sometido a dos fuegos, uno es «fuego amigo» y viene de USA y de la UE. El otro es fuego de verdad y lo manda el Loco Putin. El fuego amigo de la UE y el de USA van a parar directamente a un » black hole» para el dinero, tanto del que sale del Estado ucraniano (lo qué queda de él en realidad), como el qué
    viene de la UE (lo qué queda de ella en realidad) y de USA. El agujero negro financiero lo ha montado Zelensky y sus amigotes de la Cruz Gamada de Hitler, la Cruz Gamada del Batallón Azov en éste caso, varios de ellos ministritos de Zelensky. El «fuego amigo» qué envía la UE- qué tambien termina en el black hole ucraniano, a no olvidarlo- llega a Ucraina de la mano de tres condones – condones de la Reserva Federal de USA quiero decir-
    Pitecanthropus Burrell, Von der Leyen y Stoltemberg. El fuego europeo y de USA va en la forma de Euros en masa y armas de facil reventa. Pero, ojo al piojo, todos los billones que » donan» USA y la UE, no son regalos, son entregas de plata a cuenta. A cuenta de TODAS las riquísimas «tierras negras» y todas las otras riquezas qué atesora Ucraina. Una vez dueños de las tierras negras, del uranio, litio y otros minerales basicos, ucranianos, los sionistas de la Reserva Federal habran cumplido su sueño dorado: controlar a Europa, y hacerlo sin disparar un solo tiro, es decir, hacerlo por el estomago. En efecto, de Ucrania vienen casi todo el trigo y otros alimentos qué consume Europa. Lo único qué los de la Reserva Federal y los de la RAND de Kissinger- qué son la misma cosa- no podrán obtener será el «Gran Israel» qué les prometió, publicamente, el igualmente grande, Zelensky. Y no lo podrá hacer por qué allí, en las tierras qué el tipo destinaba a su Gran Israel, ya se metieron los rusos y de allí no los saca nadie. ¿ Y a todo esto, qué reciben los ucranianos a cambio de regalar su país a unos y a otros? NADA.

  2. Por qué Ucrania (Altamarea, 2022), de Noam Chomsky, un libro en el que el gran pensador estadounidense desgrana las agendas ocultas y los intereses de EE UU tras el conflicto entre Moscú y Kiev.

  3. «¿Quiénes patrocinan el terrorismo?» Una intervención implacable de la eurodiputada Clare Daly (del Partido socialista de Irlanda)
    https://insurgente.org/quienes-patrocinan-el-terrorismo-una-intervencion-implacable-de-la-eurodiputada-clare-daly/

    “El régimen de Kiev está ocupado por la OTAN y colonizada por el liderazgo estadounidense, donde se dan órdenes a Kiev desde Washington, y las fuerzas ucranianas están dirigidas por el Pentágono”.
    Lo dice el presidente de la Duma Estatal de Rusia; pero yo también lo tengo claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.