Política

Compromís pregunta al Gobierno qué piensa hacer ante el señalamiento de una asociación de supuestos policías a periodistas de ‘La Marea’

La asociación Una Policía para el Siglo XXI invita a sus seguidores en Telegram a "saludar" a los periodistas Miquel Ramos y Dani Domínguez

Comentarios
  1. UN CASO EMBLEMATICO PARA LA PROFESION PERIODISTICA. PABLO GONZALEZ.
    CAMPAÑA POR SU LIBERACIÓN (VÍDEO)
    El periodista español Pablo González Yagüe fue detenido y encarcelado en Polonia el 28 de febrero de 2022, y desde entonces permanece durante ya más de 8 meses en prisión preventiva incomunicada, sin ningún tipo de acusación formal, incumpliendo al menos 14 artículos de Declaraciones y Convenios Internacionales de Derechos Humanos y Civiles.
    No se puede consentir que ningún estado miembro, vulnere los derechos humanos en el territorio europeo, ni vete tanto la libertad de expresión como la libertad de prensa.
    El Ministerio de Asuntos Exteriores no está realizando ninguna actuación diplomática, para lograr que Polonia respete los derechos fundamentales de un ciudadano español, así como todos y cada uno de los procesos judiciales que debe garantizar una democracia.
    https://canarias-semanal.org/art/33450/campana-por-la-liberacion-del-periodista-pablo-gonzalez-secuestrado-en-polonia-video

  2. El PSOE concede el nombre de una rotonda a un alcalde franquista.
    El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, gobernado por el PSOE, ha decidido nominar a una de sus rotondas en recuerdo a Eduardo San Nicolás Guillén. ¿Quién era este personaje? Un alcalde franquista. Todo parece encajar.

  3. El Seminario Galileo Galilei de la UGR, Granada Laica y UNI Laica, invitan a la segunda sesión de su VI ciclo de conferencias, de título global “La libertad de conciencia. Filosofía, ciencia y derecho“.
    Bajo el título ‘¿Cómo se regula la libertad de conciencia?’, Pablo Laguna Sánchez, sociólogo responsable del Observatorio del Laicismo, abordará las siguientes cuestiones:
    ¿Cómo se ha regulado en el mundo todo lo que entendemos por libertad de conciencia? Declaraciones, convenciones, constituciones, leyes… el proceso de poner normas o reglas a algo es eminentemente jurídico, pero también es social. Las personas nos tenemos que poner de acuerdo. La libertad de conciencia es un concepto complejo, y muchas veces se ha regulado parcialmente, ¿por qué? ¿Cuál podría ser la mejor forma de regular la libertad de conciencia? Esta pregunta tienes dos respuestas: cuál es la mejor redacción de las normas y cómo se producen esas normas. Participación y transparencia son dos principios que no siempre se tienen presentes o no en la misma medida, y los resultados del proceso se ven condicionados por ello. ¿Qué regulamos cuando regulamos la libertad de conciencia: expresión, educación, religión, ideología…? ¿y la objeción de conciencia? En la conferencia se desarrollarán estos aspectos, se expondrá la propuesta de ley de Europa Laica y se tendrá un coloquio posterior.
    DÍA Y HORA: Jueves 3 de noviembre de 2022 a las 19:00 h.
    LUGAR: Salón de Grados de la Facultad de Ciencias. (Avda. Fuentenueva, s/n. Granada).
    EMISIÓN EN DIRECTO (Canal de Youtube de Granada Laica): https://www.youtube.com/channel/UC-lS2SNgOizx4JKx88IQRZw
    ORGANIZAN: Seminario Galileo Galilei, Granada Laica y UNI Laica.
    MÁS INFORMACIÓN (y vídeos de sesiones anteriores): https://wpd.ugr.es/~sgalileo/

  4. Yo no esperaría nada de este gobierno que nos va a meter en graves problemas por su apoyo a a un gobierno fascista, asesino,cuyo presidente Zelensky es un títere USA.
    “El régimen de Kiev está ocupado por la OTAN y colonizada por el liderazgo estadounidense, donde se dan órdenes a Kiev desde Washington, y las fuerzas ucranianas están dirigidas por el Pentágono”.
    «¿Quiénes patrocinan el terrorismo?» Una intervención implacable de la eurodiputada Clare Daly
    https://insurgente.org/quienes-patrocinan-el-terrorismo-una-intervencion-implacable-de-la-eurodiputada-clare-daly/

  5. Debemos de agradecer a l@s pseudo socialistas de la penosa P$(—)€ , y de manera muy especial al tal Marlaska y a otros personajes como la tal Margarita Robles ; que la mayoría ( much@s ) que pensábamos que habíamos conseguido sortear eso del fascismo español llamado franquismo ; lo estemos conociendo gracias a su propia colaboración , connivencia y participación en el desastre que continúa siendo este país en la plenitud del siglo XX y año 22 del cuarto de este siglo .
    SPECIAL THANKS :
    » » GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS…….. , P$(—)€ » , ya sabéis……..» .
    Salud.

  6. Dani y Miquel, todo mi apoyo.
    Resultar molestos a estos «demócratas» significa que ESTAIS HACIENDO UNA BUENA LABOR PERIODISTICA.
    Todo mi apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.