Política

Nazismo subliminal

Camisetas, banderas, tatuajes... Algunos símbolos fascistas se cuelan en los medios sin que se explique qué significan y dando voz a los discursos de odio de quienes los exhiben

Comentarios
  1. Ucrania es la única nación del mundo que tiene en el interior del ejército, perfectamente encuadrados, a grupos paramilitares de ideología claramente nazi como el Azov, el Aidar y así hasta más de 30 batallones. El número de soldados paramilitares de ideología nazi encuadrados en operaciones del ejército pudiera rondar los 100.000 efectivos.
    En los 8 años de guerra contra el Donbass los crímenes de guerra perpetrados por estos batallones nazis han causado alrededor de 14.000 civiles muertos.
    En los meses recientes, los tiros en la nuca, tortura, asesinatos, secuestro de miles de civiles como escudos humanos en la acería de Azovstad, en las ciudades de Irpin y Mariupol, en el hospital materno-infantil de Mariupol.
    Los medios informativos occidentales, como si estuvieran uniformados, han hecho un periodismo de color amarillo asqueroso. La propia censura radical ha partido y parte de la OTAN, de EEUU y de los medios occidentales.
    (Ucrania, aproximación a una guerra falseada-Cuadernos para el debate- Carlos Tundidor)
    ———————————————

    24 octubre: UCRANIA. El gobierno títere de la OTAN prohíbe otro partido (ya van 12): El Partido Socialista.
    «Las actividades de doce partidos prorrusos han sido definitivamente prohibidas en Ucrania a iniciativa del SBU», ha publicado el propio organismo de seguridad este sábado en su canal de Telegram. La decisión ha sido tomada por el Tribunal Administrativo de Casación de Ucrania, parte del Tribunal Supremo de Ucrania, que ha rechazado el recurso del Partido Socialista de Ucrania.
    El PSU se suma así a un listado de doce partidos ilegalizados que incluye al Bloque de Oposición, Socialistas, Partido Justicia y Desarrollo, Nashi, Estado, Bloque de Vladimir Saldo, Oposición de Izquierda, Partido Sharia, Unión de Fuerzas de Izquierda, Plataforma de Oposición-Por la Vida y Partido Socialista Progresista de Ucrania. Siempre con la excusa de ser pro-rusos.
    (Insurgente.org)

  2. ¿Gente de los países islámicos nazis? no me cuadra, nada, nada, nada….

    Zaporiyia y las medias mentiras, Carlos Tundidor Diaus.
    Una prueba del nueve que mi sentido común pone en marcha, casi siempre, es el contraste de una noticia con los voceros florentinianos y Cía. Si los Antonios de la sexta, los Ristos de la cuatro, las Anas Rosas de la cinco, los Carlos de la Cope, las Ángeles de Prisa y algunos/as más de cuyos nombres ni quiero acordarme, se ponen de acuerdo y todos la dan de manera uniforme es que hay tomate. Tomate y medias mentiras, medias verdades, como queramos decirlo, como dice Risto de ellos mismos: ‘Todo es mentira’. Y, efectivamente, todo habrá sido tergiversado como buenos periodistas del régimen. Creo que darle la vuelta a “su” noticia es la mejor manera de acercarse a la realidad. Y no falla, oiga.
    Hoy, muchos son bolso-receptores que no periodistas.
    Ha tenido que ser la misión especial de la ONU, poco rusófila al parecer, la que haya tenido que decir al mundo que está todo correcto en Zaporiyia, aunque con solo un reactor funcionando. Supongo que, ahora, cuando el personal de la delegación ha decidido, con la conformidad rusa, quedarse indefinidamente en la central, irán terminándose las noticias en torno a la central. Espero que, también, los cañonazos de los ucranianos de Zelenski. Aunque de esto último no estoy tan seguro. El personaje de Zelenski, al que la Historia, con más cautela, pausa y precisión que la actual precipitación retratará, es uno de los que, al menos así lo creo, piensa “o yo o el diluvio”. Por cierto, nadie cuenta que, en la Ucrania de Zelenski, los partidos de izquierda, las organizaciones zurdas, están ilegalizadas por decreto. A cambio, las de extrema derecha y las nazis disfrutan de la versión “Ancha es Castilla” en ucraniano.
    En esta guerra de la OTAN y USA contra Rusia creo que pocos quieren la paz.
    Sobre todo de los protagonistas. Los Estados Unidos porque están haciendo un negocio de los de “Alí Babá”, vendiendo su gas a precios de fábula y porque las empresas armamentísticas (de las cien mayores del mundo, cuarenta, y de las primeras, son norteamericanas) están diciendo eso de “no pares, no pares”. El señor Zelenski, el amigo íntimo de batallones fascistas como los de Azov y otros hasta un total de una veintena, porque sabe que es así como seguirá gobernando. En el momento de un alto el fuego y elecciones medianamente libres y sin golpes de estado, al señor Zelenski se le habrán acabado los pollos de corral y tendrá que conformarse con los de granja.
    https://arainfo.org/zaporiyia-y-las-medias-mentiras/

  3. ¿Y el burka obligatorio, la sumisión al marido, la Sharia, los matrimonios con niñas, el Coran y la obligacion de matar infieles. no son simbolos nazistas? Vamos, queridos, que a los niños no los trae la cigüeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.