Otros

Las cuentas de 2021: un crecimiento insuficiente

Los ingresos superan por primera vez desde 2012 los 400.000 euros y cerramos con un superávit de 15.525 euros. En 2022, la tasa de renovación de las suscripciones es inferior a la media de años anteriores

Comentarios
  1. Hacéis una labor enorme, seguid así, intentaremos hacer alguna subcripcion más a amigos y amigas. Gracias por vuestro trabajo

  2. ¿Cómo es posible que por un lado os preocupen los números rojos de 2021 y que considereis «que es obvio que no podemos permitirnos generar más deuda», pero por otro esteis a favor de generar déficit y deuda públicos indefinidamente?

  3. Coincido plenamente con el comentario de Javier; aunque estimo que es un esfuerzo innecesario perder el tiempo con personas como este señor que probablemente lo único que busca es que alguien le responda.
    Es lo que comunmente se llama «echar margaritas a los cerdos».
    Saludos.

  4. Gracias por vuestro servicio, y espero que más pronto que tarde tengáis, al menos, las suscripciones que os merecéis para ser sostenibles.

  5. Alfonso, sabes que es trabajar?el trabajo realizado con ética, moral, conciencia…..mira Alfonso que,»»hablar con la boca llena feo, pero hablar con la cabeza sin cerebro es peor…….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.