Economía

La Audiencia Nacional condena al Santander con 4,5 millones de euros por infracciones del Banco Popular

Según informa elDiario.es, se trata de una condena por una infración grave y otra muy grave cometidas por el Banco Popular en 2014

Comentarios
  1. QUIERO UN SISTEMA MAS JUSTO.
    Contamos con la legislación necesaria para garantizar que nadie pueda ocultar su riqueza, pero, a día de hoy, hay muchísimas formas de hacerlo que no están incluidas en estas regulaciones.
    Hace tan solo unos meses, un grupo de periodistas descubrió que un banco suizo estaba ayudando a criminales, dictaduras y otra parte de su clientela a ocultar grandes cantidades de dinero de las autoridades fiscales a través de fideicomisos.
    Esto demuestra que el sistema es muy fácil de manipular y necesitamos una legislación más contundente.
    Las grandes fortunas y las multinacionales no están pagando sus impuestos y se están saliendo con la suya. Perdemos miles de millones de euros al año mientras cada vez más gente afronta con dificultades la subida de los precios de productos y servicios esenciales. Pide a quienes nos gobiernan que equilibren la balanza y se aseguren de que todo el mundo pague lo que es justo.
    https://act.wemove.eu/campaigns/basta-de-evasion-fiscal?utm_campaign=20220824_ES&utm_medium=email&utm_source=civimail-47643

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.