Economía

Así será la nueva cotización de autónomos

Los autónomos cotizarán en función de sus ingresos, con unas cuotas repartidas a lo largo de quince tramos que van desde 200 a 590 euros.

Comentarios
  1. Y mientras los de arriba se escaquean…
    Uber ha dinamitado los derechos laborales en todo el mundo solo para aumentar sus beneficios. La UE intentó proteger a la plantilla con una nueva ley, pero la empresa ha hecho lo imposible por paralizarla. Ahora, una filtración masiva ha dejado tan al descubierto las triquiñuelas de Uber que podría servir de impulso a la legislación… pero solo si hay suficiente presión popular.
    Las filtraciones dan a conocer las tácticas que la empresa ha utilizado a sabiendas para no tener que dar a su personal los mismos derechos que tiene el resto de la población trabajadora de Europa.
    Uber creció como la espuma en muy poco tiempo y ganó una fortuna mientras explotaba a su plantilla. Quienes conducen los vehículos cobran muy poco y no disfrutan de derechos laborales básicos, como vacaciones pagadas, bajas por enfermedad, bajas de maternidad o paternidad y una pensión.
    A lo largo de la historia, pocas empresas han gozado de tanto poder de manipulación como Uber. Este caso ha puesto de manifiesto las grietas de un sistema capitalista que falla constantemente a la gente normal y corriente, y que enriquece más si cabe a quienes invierten dinero a costa de explotar y maltratar a quienes trabajan. Han alcanzado incluso el extremo de pensar en la plantilla como carne de cañón insistiendo para que protestara en circunstancias difíciles y peligrosas. Los documentos revelados señalan que el antiguo director general de Uber llegó a decir que «la violencia es una garantía de éxito»
    Firma y protege los derechos laborales.
    https://act.wemove.eu/campaigns/basta-uber?utm_campaign=20220714_ES&utm_medium=email&utm_source=civimail-46812

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.