Crónicas | Sociedad

Hablar de incendios es hablar también de cambio climático

Los efectivos movilizados por el Gobierno colaboran apagando fuegos en Andalucía, Asturias, Castilla y León, Cataluña, Extremadura y Galicia.

Comentarios
  1. ¿Es que no lo entendéis?
    Dónde manda capitán no manda marinero.
    Europa, España, somos peones del bwana USA y obligados a cumplir sus órdenes que no son cuidar de nuestro país sino sus intereses económicos o geoestratégicos.
    Toca recortar en la necesaria conservación de la naturaleza, en derechos tan elementales como educación, sanidad, ect. ect. para invertirlo en la «cultura» de la guerra, en el Ministerio de Defensa de los intereses del bwana yankee.
    Oliver Stone: «Recuerdo a la vieja Europa en que todo era mucho más diverso y siempre tomaba distancia respecto de los Estados Unidos. ¿Cuál es la relación de España o Francia con los Estados Unidos? ¿Sois el perro moviendo la cola o sois la cola del perro escondida entre las piernas?».

  2. Muchos incendios y los helicopteros del ejercito en el suelo, solo sirven para tirar bombas? Podrian colgarles unas bolsas para recoger agua y tirarla en los incencios?

  3. Mientras tanto ; los retenes y camiones de bomberos ( entre otras » ¿¿¿¿ soberanías……..??? » continúan » aparcándose en tropel en cómodos y rentables paraísos fiscales como Las Islas Caimán………» . Aunque lo mismo estamos hasta ; » confundi@ssssssssss » .
    Salud y :
    » GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS…….. , P$(—-)€ , ya sabéissssssss……..» .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.