Internacional

La inteligencia británica alerta de que grupos terroristas de extrema derecha se infiltran en la Policía y las Fuerzas Armadas 

Un informe recién publicado de la comisión de inteligencia y seguridad del Parlamento británico advierte del incremento de la amenaza terrorista ultraderechista y exige más medios.

Comentarios
  1. Buenos comentarios…
    A la cárcel periodistas independientes (¿cómo acabará JULIAN ASSANGE?) y todo opositor a este sistema injusto, depredador, asesino, genocida…
    Pablo González cumple 150 días en prisión provisional e incomunicado en Polonia.
    Este miércoles 27 de julio se cumplen 150 días desde la detención de Pablo González mientras se encontraba en la ciudad polaca de Przemy?l, cubriendo el éxodo de refugiados ucranianos tras la invasión rusa. En estos 5 meses de prisión provisional, al periodista vasco no le han permitido tener contacto directo con la familia y ni recibir la asistencia legal de Gonzalo Boye, el abogado que él mismo eligió. A esta situación se suma que el letrado polaco que le representa, Bartosz Rogala, tampoco puede ofrecer muchos más datos sobre la situación procesal del detenido porque “tiene prohibido hablar de ello”, según denunciaba hace apenas unas semanas Oihana Goiriena, pareja del periodista.
    “Quiero pedirle a Pedro Sánchez”, continúa la pareja del periodista, “que interceda por Pablo ante el presidente polaco para que pueda tener una defensa y un juicio justo, y, sobre todo, que se respeten sus derechos. Que su familia podamos hablar con él y saber de primera mano que está bien, que sus hijos puedan escuchar a su padre, y que Pablo sepa que cuenta con todo el apoyo de las personas que le queremos y le echamos de menos”.
    La plataforma @FreePabloGonz, formada por amigos y compañeros del periodista, van a llevar a cabo una campaña en redes sociales con el hashtag #SánchezAcuérdateDePablo, junto al vídeo de Goiriena, para que su petición llegue al presidente Sánchez.
    https://arainfo.org/pablo-gonzalez-cumple-150-dias-en-prision-provisional-e-incomunicado-en-polonia/

  2. No hijo, no, aquí no se infiltran, aquí son recibidos con las puertas abiertas y fiestas de bienvenidas, ahora y antes….desde siempre.

  3. Qué gran descubrimiento?! La Policía y las Fuerzas Armadas SON esos grupos fascistas y neonazis. El origen está en los Estados Neoliberales que no han limpiado sus estructuras, y sobre todo las academias de policía y militares, después de la guerra fría o el franquismo en España. Los abuelos eran fascistas, los hijos heredaron y amasaron fortunas con la corrupción, los nietos vuelven a controlar la administración del Estado, o ¿de dónde os creéis que sale VOX? ¿y antes el PP?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.