Opinión | Otros

El coletas era el menos hijo de puta

Comentarios
  1. Es una pena Antonio. Lo adornes como lo adornes.
    Hay momentos en los que no hay medias tintas: con la clase o contra la clase. Cada persona está en su legítimo derecho de elegir, no hay nada que reprochar pero no deja de ser una decepción perderte como referente.
    Saludos

  2. También tú vas a llamar «caso Inda» a este escándalo? . Qué decepción! Tan implacable con otros y tan suave ahora.

  3. Estoy impaciente, esperando a que Antonio Maestre nos diga qué opina de los últimos audios, los de FERRERAS con Villarejo. Esos sí que dificultan su argumentación.

  4. Ah, o sea, Pablo Iglesias, es para vos, un hijo de puta, un poco menos hijo de puta que Cospedal, Villarejo o Inda, pero un hijo de puta al fin. Qué fino y que solidario que sos. ¿Y de tu jefe Antonio Ferreras, tenés algo que decir? ¿Es Ferreras también un hijo de puta? ¿Y de la hijaputez y cobardía de «periodistas» pogres, vas hablar?

  5. Desafortunado artículo sobre la falta de democracia en el país ya que te olvidas creo que conscientemente en mi opinión, de la participación activa de determinados poderes políticos, mediaticos y jurídicos en esa trama delictiva como el medio en el que colaboras asiduamente con el «progresista» Ferreras. Hasta hace poco te consideraba un periodista valiente, sin ataduras que que decías lo que pensabas e incluso estuve suscrito a La Marea pero desde que estás de tertuliano con Ferreras algo está cambiando.

  6. Si por algo sigo suscrito a la Marea es por el buen trabajo de tus compañeros; Pablo Iglesias puede caer mal, pero está demostrando que el tiro siempre va bien dirigido, no tienes que justificarte, el tiempo pone a cada uno en su sitio … o no, quién sabe.

  7. Cada día estoy más decepcionada contigo, por qué no hablas sin tapujos de Ferreras y de su complot con mentiras? No se puede nadar y guardar la ropa… O te mojas o te mojan, Antonio, recapacita

  8. ¿Algo que comentar sobre tu amigo Ferreras como te señalo hace tiempo o con las cosas de comer no se juegan?

  9. El título es, como mínimo, desafortunado. Se me ocurren otros calificativos. El Excmo Sr. Don Antonio Maestre, en definitiva, considera a Iglesias un HDP…pero menos que otros (y otras).
    Una forma, nada sutil pero sí algo cobarde, de insultar a un politólogo con el que discrepa desde su altar. De egos va la cosa, supongo.
    Salud

  10. Sutil Maestre o todo lo contrario. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, le crujes otro poquito a a Iglesias. Tanto Al rojo vivo le acabará pasando factura. Cada día menos periodismo. Salud y cuídese

  11. La relación de Pablo Iglesias con Venezuela es evidente. Recordemos que el rey a quien juró lealtad es el jefe de un estado aliado de Venezuela en la ONU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.