Política

El preludio del ‘hasta aquí hemos llegado’ de Yolanda Díaz

La vicepresidenta del Gobierno anuncia que Unidas Podemos ha pedido al PSOE convocar la comisión de seguimiento de la coalición.

Comentarios
  1. Lo que nos continúe » cayendo…..» a la dócil , mansa y complaciente sociedad española ; me parecerá siempre escaso para lo que realmente merecemos.
    Salud.

  2. Pablo Iglesias, ex PSOE- Podemos, a dicho qué el PSOE es una de las pestes de España. Es extraño, pues yo creía qué, como Podemos y el PSOE respetan la norma de qué perro no come perro aguantarían juntos hasta el final. Por tanto, el matrimonio contra natura entre los dos partidos se ha terminado , y sin consumarse del todo. Ahora viene el pago por daños y perjuicios y el reparto de los bienes matrimoniales. Aparte de su virginidad, y la coleta de Pablo, Podemos no ha aportado mucho al negocio familiar.

  3. Venga hombre, claro que si se van a ir del gobierno lxs de UP, me parto.estan intentando salvar la pocas maderas que queda del barco antes que se hunda del todo. Y Diaz en su papel de soy la izquierda a la izquierda del psoe, otra risa, se hace la ofendida y llama a la comisión de seguimiento de la coalición. Pero para que ? Si sus propuestas de gobierno de coalición es papel mojado, han sido «reformistas»,siempre enmarcado en lo que dictaba la patronal y la ologarquia, es decir migajas para el pueblo. Lxs REFORMISTAS DE UP, son lxs lacayos del sistema, sino como explicar que por primera y última vez han tenido suficientes apoyos para realizar cambios en profundidad al nivel laboral, pero se han quedado en la chapa y pintura de siempre, eso sí vendiendo nos a bombo y platillo el taller de chapas. Y Diaz no quiere ver ni en pintura a podemos cerca, sabe que ya no existen casi, montará su psoe 2.0 y será la eventual muleta de otro gobierno neo fascista socialista. Si queremos conseguir algo , bajemos a la calle y que arda Troya. Salud y anarquia!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.