Política

Las nostalgias de Gazte Koordinadora Sozialista

La moderación para atraer a sectores históricamente reluctantes a la izquierda 'abertzale' genera tensiones en el seno de EH Bildu.

Comentarios
  1. Qué vergüenza de artículo. Para saber qué es el Movimiento Socialista, no se pregunta a ni un solo militante del Movimiento Socialista, ni se cita uno solo de sus documentos. En lugar de eso, tribuna abierta a quienes ven peligrar sus emolumentos. Como siempre pasa, la Historia se caldea en las catacumbas, las buhardillas y las periferias, un día salta y quienes se documentaron con este artículo ni la ven venir.

  2. Quienes constantemente están liquidando la revolución y vendiendo a la clase obrera al mejor postor, ahora critican a GKS por ir contra ellos y no «contra el capital». Manda huevos.

  3. No entiendo como se puede concienciar a el pueblo para aglutinarlo en una sensibilidad socialista,si lo que haces es confrontar y despreciar absolutamente a todos los actores de izquierdas de la sociedad.

  4. GKS no se siente ni abertzale ni independentista,Llaman traidores a militantes que han pasado 30 años en prisión,Confrontan directamente contra tod@s sin respetar a nadie.Han usurpado gaztetxes donde solo ellos pueden entrar,Bildu y sortu son el enemigo a batir pero también Naiz,Gure esku,movimiento feminista,ernai,lab,korrika..No acabaría,
    Eso es GKS y lo digo con conocimiento.

  5. Yo venia a ver que se decía y empaparme mas, pero que para hablar de alguien solo entrevistes a los rivales directos de estos… como mínimo me ha sorprendido, y deja entrever las intenciones del articulo, un tanto manipulativo no entrevistar directamente a los aludidos. O no entrevistar a ninguna parte y hacer algo riguroso, pero poner a hablar a los rivales directos… no hay quien lo entienda.

  6. Claro hombre, se ve que si ta organizas, haces movilizaciones contra la pauperización a la que nos está llevando la peor crisis de las últimas décadas y no hablas a todas horas del feminismo y el lgtbi como sujetos del «cambio», como si no existiera nada más en el mundo eres un nostálgico y un radical y hay que está permitido echarte carros y carros de mierda. Definitivamente en la izquierda vivís en otro mundo, os pasará factura el dejar tirada a la mayoría de la población.

  7. Esta claro que EH Bildu ,ya no es lo que era ,y que Otegui tampoco no defiende lo que defendía y lo llevo a la cárcel. Que comparar GKS con el frente obrero, no se suficientemente sobre GKS para poder debatir, pero del frente obrero si se bastante, y se como antifa que el frente obrero es un enemigo, cosa que no me parece que sea GKS . Salud !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.