Crónicas | Internacional

Asalto al Capitolio: ‘the show must go on’

Así discurren las sesiones de la comisión de investigación sobre el asalto al Capitolio de EEUU: con efectos especiales y final predecible.

Comentarios
  1. Desde luego que si nos ponemos a analizar a cada un@ de l@s que nos dicen ser » refutad@s lideres mundiales » ; podemos concluir que l@s que manejan realmente
    este planeta lo tienen basado y fundamentado en la estrategia de ofrecernos y presentarnos a l@s más inept@s e inmorales , que aceptamos sin recelos votándolos incautamente .
    Salud.

  2. Antes como ahora, vivimos en el filo de la navaja. EE.UU. es la bestia más visible, ya que ni ellos mismos tienen reparos en mostrarnos su carácter esencialmente perverso y sumamente vulnerable en sus innumerables producciones cinematográficas, la mayor parte de ínfima calidad a las que hasta Fox financia, en las que el planeta entero depende de la voluntad inquebrantable, y absolutamente irracional, de una panda de gilipollas que al final chocan las manitas en el aire, eufóricos, independientemente del número de muertos (miles, millones… da igual) derivados de la movida del guion. En cualquier otro lugar, y fuera ya del territorio Hollywood, incluida la pluscuamperfecta UE, bastaría con que cualquier fascista bien relacionado y con ganas de gresca, difunda a través de sus complacientes medios, esos de los que tanto se quejan, perros llorones, cualquier majadería sin escrúpulos que provoque la movilización de cierto número de unidades militares y, tal vez, la declaración de un estado de emergencia, o directamente de sitio, por la sobreactuación de cualquier muy democrático gobierno con la aquiescencia de la atemorizada población (¡ETA vuelve, con acento venezolano!). Unicamente se necesita que el poder genuino, el del capital, se sienta lo suficientemente amenazado por tanto derecho social en ciernes y tanta crisis climática opuesta a su cuenta de resultados y a los privilegios de sus élites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.