Economía

La inflación es estupenda… para algunos

El economista Fernando Luengo, coordinador del videoblog econoNuestra, escribe sobre la inflación, "una bendición para algunos"

Comentarios
  1. EL MAYOR LOGRO DEL GOBIERNO ESPAÑOL: UNA REFORMA DE LAS PENSIONES QUE IMITA A LA DE AUGUSTO PINOCHET (VÍDEO)
    (Luís Gonzalo Segura/Roberto Macías/Cristóbal García Vera)
    Algunos titulares:
    «La de las pensiones es posiblemente la mayor contarreforma de nuestra historia reciente»
    «Tenemos una presunta izquierda totalmente adaptada al sistema que intenta diferenciarse con las políticas identitarias»
    «Confiar en el proyecto de Yolanda Díaz supone esperar resultados diferentes haciendo lo mismo»
    «Intentar enfrentarse a VOX con un ‘cordón sanitario’ es ignorar las raíces de un cáncer social»
    https://canarias-semanal.org/art/32866/el-mayor-logro-del-gobierno-espanol-una-reforma-de-las-pensiones-que-imita-a-la-de-augusto-pinochet-video

  2. Todo controlado. Vivir con 1000 euros de salario desde hace varias crisis como teleoperador de una empresa q cotiza en el Ibex y cuyos directivos se permiten llamar tontos a una parte de sus clientes y conspirar por varios millones de euros con el gerente cesado de las cloacas del estado para evitar perder el privilegio del asiento q ocupan mientras nos expulsan de nuestros domicilos donde nos obligaban a trabajar en pandemia por 30 miserables segundos q se pierden por descordinación con la centralita y la VPN por incapacidad manifiesta de los técnicos. A la impagada inversión en fibra para poder trabajar desde casa se suma los costes de desplazamiento y subida del euribor y nueva congelación en base a un infame y deseado (por el poder) «pacto de rentas» . Con un salario fósil, q se encuentra congelado bajo varias toneladas de pérdidas de poder adquisitivo q han ido depositándose a lo largo de los años la comisión decide quitar dinero de circulación para julio. Es el mismo dinero q usamos los pobres trabajadores pobres y los más despiedados especuladores pero no en la misma cuantía, no con el mismo interés. Ganan o no pierden los mismos. Volvemos a perder los q ya perdieron anterormente, en un juego de dados trucados donde te engatusan con la posibilidad de tirar por la esperanza de q salga una combinación q nunca es ganadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.