Opinión

A tu teoría le faltan desayunos

"El apoyo mutuo no va de ser amable con el de al lado. O al menos no se reduce sólo a eso", explica Cristina Barrial

Comentarios
  1. Una muy buena iniciativa de la Federación Anarquista. Los anarquistas son gente inteligente. Apoyo mutuo que nada tiene que ver con la Caridad de Cáritas o con otras Ongs. que la mayoría sólo son parches para que no se desplome este caduco, insostenible y genocida sistema capitalista.
    Y bien sanos que son los alimentos de estos desayunos, alimentos que vigorizan el organismo.
    No siempre el dinero lleva aparejada una buena salud.
    El dinero a algunos se la quita, como es el caso de la ingesta habitual de carne.
    Y ya no digamos los perjuicios que causa la ganadería industrial en el organismo y en el medioambiente:
    La Asociación Hacendera (Soria), Ecologistas en Acción y Greenpeace, con el respaldo de la Coordinadora Estatal ‘Stop Ganadería Industrial’, hemos organizado para el 25 de junio una Jornada precisamente donde se pretende construir la mayor macrovaquería de Europa: Noviercas (Soria).
    Esta localidad, de tan solo 150 habitantes, está situada a los pies del Moncayo. El proyecto que se tiene pensado realizar a las afueras del pueblo, conllevaría una infraestructura enorme para albergar a más de 23.000 vacas. El impacto de una macroexplotación de estas características es inmenso para el medio ambiente, para el agua y para los habitantes de la zona. Por eso exigimos ya una moratoria a la ganadería industrial en Castilla y León.

  2. Ni siquiera sabemos apoyar a los que luchan por los derechos y las libertades de los pueblos, a los que están en primera linéa de fuego jugándose la vida por nuestros derechos y libertades. Ni siquiera sus compañeros de profesión, salvo algunos pocos, les saben defender y apoyar. Los dejan abandonados y olvidados.
    Es el caso de JULIAN ASSANGE, QUE ADEMÁS ES UN AVISO A LA PRENSA INDEPENDIENTE PARA QUE GUARDE SILENCIO ANTE LAS FECHORIAS, DESMANES Y CRIMENES DE LOS CAPOS QUE RIGEN EL MUNDO.

    LA AUDIENCIA NACIONAL APUNTA A LA CIA COMO CONTRATANTE DEL ESPAÑOL QUE ESPIÓ A JULIAN ASSANGE
    David Morales, dueño de la empresa US Global, encausado por espiar al activista en la embajada de Ecuador en Londres.
    La investigación que lleva a cabo el magistrado de este tribunal se refiere a las grabaciones realizadas ilícitamente por la empresa de seguridad UC Global, propiedad del español David Morales. Un ex militar reconvertido en empresario que había sido contratado para prestar seguridad en la Embajada del país latinoamericano.
    EL ESPIONAJE DE LA EMPRESA ESPAÑOLA UC GLOBAL HABRÍA PERMITIDO A EE.UU. CONOCER LA ESTRATEGIA DE DEFENSA DE LOS LETRADOS DE ASSANGE.
    Y es que, si la propia legalidad británica fuese respetada la demostración de que los servicios de inteligencia estadounidenses conocieron la estrategia de defensa del ciberactivista australiano mediante el espionaje a sus abogados podría anular la extradición de Assange, al cuestionar los métodos ilegales utilizados por EE UU para conseguir juzgar a Assange en su país, según señalan fuentes jurídicas.
    De acuerdo a las pruebas aportadas por un ex informático de la compañía de David Morales, hoy testigo protegido, el ISP (el proveedor del servicio de internet) de una de las IP (dirección única que identifica un dispositivo en la Red) que accedieron al servidor de la empresa española corresponde a la compañía de seguridad estadounidense The Shadowserver Foundation. Una entidad que asiste a Gobiernos, y agencias de inteligencia de EE.UU., según su página web. Otras direcciones dirigen a direcciones IP de Texas, Arizona, Illinois y California.
    En octubre de 2019, el dueño de UC Global ya había sido encausado por presuntos delitos contra la intimidad y el secreto de las comunicaciones abogado-cliente, cohecho y blanqueo de capitales.
    https://canarias-semanal.org/art/32834/la-audiencia-nacional-apunta-a-la-cia-como-contratante-del-espanol-que-espio-a-julian-assange

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.