Sociedad

Ocho medidas contra el odio cotidiano

Centenares de jóvenes han participado en el proyecto COCO: Contra el Odio Cotidiano, donde han elaborado propuestas para combatirlo.

Comentarios
  1. ¿Y cómo se identifica quien vive en odio cotidiano? La propuesta más relevante, urgente es el trabajo que deben hacer los medios y redes. Por allí si que hay madera para quemar.

  2. El odio cotidiano es más odio en un país cainita y dónde se condecora a los torturadores de la dictadura, en un país dónde los demócratas que defendieron los derechos del pueblo todavía esperan Justicia y Verdad en las cunetas.
    HOMENAJE A BILLY EL NIÑO – Teatro del Barrio. Medallas democráticas en los sótanos de la dictadura.
    Un trabajo que exhibe las huellas de nuestro pasado: en julio de 1977, Antonio González Pacheco, un policía más conocido como Billy el Niño, fue condecorado con la medalla de plata al mérito policial. Y el ministro que tuvo la iniciativa, Rodolfo Martín Villa, reconoció los servicios prestados por el agente a la patria franquista y a la Transición, y pareció incluso atisbar que aquella trayectoria profesional generaría beneficios a la joven democracia.
    Los que no estuvieron ni en pintura en aquel homenaje fueron los hombres y mujeres a los que torturó Billy El Niño y, por eso, aquí se les da voz: para que recuerden su historia y ayuden a visibilizar toda la violencia con la que también se construyó la Transición…
    https://teatrodelbarrio.com/homenaje-a-billy-el-nino/?utm_source=Env%C3%ADo+Mensual&utm_campaign=d7851dffb6-EMAIL_CAMPAIGN_2022_04_22_11_34_COPY_01&utm_medium=email&utm_term=0_d66fd3c1f7-d7851dffb6-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.