Política

Lo llaman democracia y, ¿lo es?

"El demos hoy es mucho más amplio que en Atenas; sin embargo, el krátos lo ostentan solamente una serie de cargos electos extraídos de dicho demos"

Comentarios
  1. ES LA «DEMOCRACIA» DEL CAPITAL.
    Aparecen muertas en Santander dos hemanas que iban a ser desahuciadas.
    la Policía Nacional halló en un domicilio de la céntrica calle Burgos de Santander a dos mujeres que habían fallecido sin aparentes signos de violencia.
    La policía acudió al piso de las dos mujeres después de que algunas personas cercanas se pusiesen en contacto con la Policía Local porque no conseguían localizar a las mujeres. Tras el aviso, policías acudieron al piso.
    La Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Santander ha convocado este viernes a las 19.00 horas concentración en la calle Burgos, tras conocerse que las dos hermanas, mayores, que aparecieron muertas en un piso iban a ser desahuciadas en mes.
    «Las han matado porque ni siquiera las informaron de que el desahucio se había pospuesto», relata una vecina. «Ellas eran muy mayores, pero lo que sí sabían, sobre todo la más joven, era que este jueves iban a venir a echarlas».
    “Estamos tan tristes e indignadas que debemos mostrar nuestra repulsa”, señala la PAH, que invita a acudir a la Plaza del Reenganche, calle Burgos, para mostrar su “dolor” .

  2. Se llenan la boca todo el día con la democracia cual loritos manipulados que ni saben pensar por sí mismos.
    Algún demócrata y con las ideas claras sí lo hay, como éstos trabajadores taxistas en Catalunya en lucha contra la «liberalización» del transporte.
    Se niegan a hablar con VOX, también la gente de la CUP se ha negado siempre.
    Tomad ejemplo demócratas de pacotilla.
    https://insurgente.org/imposible-una-respuesta-mas-clara-y-contundente-de-un-trabajador-15-segundos-inolvidables/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.