Política

La transparencia a la carta de la Casa del Rey

La publicación del patrimonio de Felipe VI es un paso aún corto. Recopilamos algunas cuestiones que la Casa del Rey sigue sin responder.

Comentarios
  1. El ciudadano Felipin nº VI no es más que : » otro más de lo mismo…………» ; aunque pretenden seguir vendiéndonos que este y después de 300 años de rapiña y saqueo es » el mirlo blanco del apellido Borbón » . Pero todo esto ya lo hemos visto y vivido con el degenerado de su padre cuando comenzó sus » andanzas como jefe del penoso estado egpañó……» .
    Monarquía : » pa ´ su tía…… »
    MONARQUIA : NO THANKS .
    Salud.

  2. Francisco Franco, caudillo de España por la gracia de Dios. Juan Carlos l rey de España por la gracia de Franco. Felipe Vl, rey de España por la gracia de Franco…….Y lo que te rondare, morena.

  3. A parte de la transparencia, a mí este individuo a mí me parece más retrógrado y más autoritario que el padre.
    ——————————————-
    Luis Gonzalo Segura, el teniente del Ejército de Tierra que fue expulsado por denunciar corrupción en la cúpula del Ejército español, sobre Felipe VI:
    “Es un filofranquista”, y denunció su “cómplice” silencio respecto al manifiesto que más de 600 militares firmaron contra la exhumación de Francisco Franco.
    «Felipe VI no ha pronunciado ni una sola palabra de repulsa contra ese fascismo de estilo cochambre que nos ha convertido en el segundo país con más desaparecidos tras Camboya», escribió Gonzalo Segura, muy molesto con el Rey, al que ha llegado a describir como “un franquista hasta la médula que se disfraza de demócrata».
    “existe una clara connivencia y silencio institucional” con el franquismo: “700 militares firman el mencionado manifiesto y el Rey no dice nada: ni muestra su repulsa hacía el franquismo, ni condena la actitud de estos militares como jefe de las Fuerzas Armadas. Esto es algo que nos debe alarmar, porque demuestra que ser monárquico y franquista no son actitudes contrapuestas”.
    “Su padre y su abuelo fueron franquistas, y en el fondo, él sabe que es rey gracias a Franco”, subraya el teniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.