Economía

La gran patronal, a la carga contra los derechos laborales

"Las únicas rentas que la CEOE contempla con preocupación son las de naturaleza salarial, mientras que calla sobre las escandalosas retribuciones que perciben las élites empresariales", analiza Fernando Luengo.

Comentarios
  1. El aumento de la derecha viene auspiciado por el hacer de la izquierda. Se supone que en estos momentos esta gobernando una coalición de partidos de izquierda, IU, PC, podemos etc, con el PSOE al frente. Y la miseria que campa en este país no se a visto desde los tiempos en que gobernaba Felipe Gonzalez. España sigue siendo el país más atrasado de Europa. La corrupción sigue campando a sus anchas envolviendo en ella hasta los estamentos más altos del sistema, la justicia entre ellos.
    En tiempos de Franco se decía, que España era la cabeza de África y el culo de Europa. Y con respecto a esa valoración, España no ha cambiado.
    Tenemos unos sindicatos «obreros», UGT, CCOO que están al servicio de la patronal, y que de vez en cuando esos pastores sacan a los rebaños y les hacen circular con banderas y pasquines para dar la nota… pobre obrero…pobre rebaño que no se da cuenta de que hasta el mejor pastor lleva las ovejas al matadero.

    Estas izquierdas son las que aúpan a la derecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.