Internacional

Dan Smith: “Los escenarios nucleares son improbables, pero no imposibles”

El director del SIPRI, organización con sede en Estocolmo que monitoriza conflictos y armamento, cree que en las próximas semanas podría cambiar la estrategia rusa en Ucrania ya que la actual ha sido un error. Sin embargo, "su condición de potencia evita que se aparte".

Comentarios
  1. Invasión rusa, no, hable usted con propiedad, Sr. Smith: CONTRAATAQUE RUSO.
    La guerra empezó en el 2014 en el Donbass; pero USA y comparsas pretenden que no nos enteremos.
    Más de 14.000 personas de ese territorio han sido masacradas desde entonces por Ucrania, país mercenario del yankee. Pero ya digo, total silencio e impunidad.
    Al fín, Rusia, rodeada y apuntada por la OTAN el ejército más genocida de la historia mundial, al servicio del capitalismo más salvaje, cansada de avisar sin que le hicieran caso, ha dicho: hasta aquí.
    Ojala que alguien fuera capaz de pararle los piés al gringo para siempre, ójala.
    NI GUERRA ENTRE PUEBLOS, NI PAZ ENTRE CLASES.
    ———————————————–
    PROFESOR UCRANIANO DEFIENDE LA ELIMINACIÓN FÍSICA DE TODOS LOS UCRANIANOS QUE TENGAN ORIGEN RUSO (VÍDEO)
    Oleksandr Pronkevych, catedrático de literatura española, asegura que «no merecen otra cosa» «hay que matar a todos los rusos».
    El concertado esfuerzo de los medios de comunicación corporativos para sostener el relato maniqueo construido en Occidente en torno a la guerra de Ucrania, que presenta a este país como representante de los más altos valores democráticos y humanistas impide, por la vía de la más absoluta censura, cualquier mensaje o cuestionamiento de la propaganda de guerra atlantista. Sin embargo, en ausencia de toda opinión discrepante, en ocasiones están siendo algunos de los invitados ucranianos los que ponen en serios aprietos a los periodistas empeñados en defenderles (…).
    https://canarias-semanal.org/art/32715/profesor-ucraniano-defiende-la-eliminacion-fisica-de-todos-los-ucranianos-que-tengan-origen-ruso-video

  2. Se puede describir el vergonsozo e inmoral espectaculo montado por USA, la plana mayor de la UE – dígase Borrel- Sánchez (PSOE), Stoltember y von der Leyen y Putin- como un espectáculo circence de baja calidad. En ésta opera bufa participan tres actores y un sólo espectador: La UE hace de tonto útil, USA hace de domador de la UE, Putin es el malo y tirano de la pelicula. China, no actúa, sólo va de espectador, pero en realidad hace de buitre a la espera de la carroña qué quedará despues de la guerra ruso- ucraniana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.