Sociedad

El director de ‘Nortes’, multado con la Ley Mordaza tras publicar un artículo sobre una intervención policial

Diego Díaz y dos personas sancionadas más muestran un vídeo con el que niegan las acusaciones de la Policía sobre unos hechos ocurridos en Gijón el pasado julio.

Comentarios
  1. Los que tienen principio ee veracidad son los policias, los que no se dejan grabar son los policias… son perros guardianws de las clases pudientes

  2. Si el plan era callarnos, mala idea. No nos conocen. Más difusión de este artículo, en el que documentamos métodos impropios de una @policia de un país moderno y democrático.
    @DiegoDazAlonso1

  3. Qué poca vergüenza tenéis de culpar a la policía del trabajo que hacen y que poco os quejáis de la manipulación de la prensa, por qué no dejáis que la policía grabé sus intervenciones y no solo ver los cortes que interesa a la prensa para luego manipular, y la ley de seguridad ciudadana que hay en España es de las más garantistas del mundo a ver si os informáis un poquito. Viva la policía Nacional.

  4. Luego los políticos de alto copete de les llena la boca con la palabra democracia. Pues esto es lo que hay… Luego el depurar responsabilidades y enviar la corrupción derivada de los abusos de poder, de eso está mismos políticos se hacen los locos. La propia ley mordaza es un abuso en toda regla que permite estos desmanes, inciso contra el derecho a ser informados que facilitan los profesionales de la prensa. Mi solidaridad con Diego y su equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.