Sociedad

Maruja Torres: “Te perdonan un poco que seas charnega, pero no que no pienses como ellos”

Comentarios
  1. Maruja, lo único que me queda claro de la entrevista es que te desplazas en taxi.

    Si te mola, súbete a un autobús, de tanto en cuanto, o mejor aún, a un rodalies. Verás la de risas que te marcarás. Eso sí, no te explayes más de lo debido. Estás en territorio comanche.

    Recuerdos a Víctor Manuel y a Ana Belén.

  2. EEUU: RETIREN LOS CARGOS CONTRA JULIAN ASSANGE.
    A Julian Assange, fundador de Wikileaks, podrían condenarlo a hasta 175 años de cárcel. Assange está detenido en la prisión de alta seguridad de Belmarsh, en el Reino Unido, por una petición de extradición que presentó EEUU, por publicar documentos a los que tuvo acceso. Está acusado de divulgar documentos secretos, que entre otras cosas informaban de posibles crímenes de guerra que cometió el ejército de EEUU.
    Lo que hizo Assange es el trabajo habitual de los periodistas de investigación y no debería castigarse. La persecución de Julian Assange es un ataque a la libertad de expresión.
    Si extraditan a Julian Assange o lo trasladan a EEUU, estaría seriamente expuesto a sufrir violaciones de los derechos humanos, incluidas unas posibles condiciones de detención que podrían equivaler a la tortura o los malos tratos, como la reclusión prolongada en solitario.
    Se ha sabido que la CIA consideró la posibilidad de secuestrar o matar a Assange mientras estaba refugiado en la embajada de Ecuador, lo que hace dudar de los planes que tiene EEUU para Assange si lo extraditan.
    El tribunal británico ya ha dicho que el estado de su salud mental de Julian Assange es frágil, que lleva muchos meses recluido en la prisión de máxima seguridad y que podría suicidarse si ingresa en una cárcel estadounidense con condiciones penitenciarias deficientes.
    No hay tiempo que perder: firma para impedir la extradición de Assange a Estados Unidos y para que se le retiren los cargos de espionaje y otros cargos conexos derivados de sus actividades periodísticas y de investigación.
    JUZGAR A ASSANGE ES UN CLARO INTENTO DE AMEDRENTAR AL RESTO DE PROFESIONALES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE DENUNCIAN Y HACEN PUBLICOS LOS TRAPOS SUCIOS DE LOS GOBIERNOS. Y TENEMOS DERECHO A SABER.
    Firma:
    https://www.es.amnesty.org/actua/acciones/eeuu-assange-libertad-feb20/?utm_source=Google&utm_medium=ppc&utm_content=firmas_display_pai_assange_abril20&utm_campaign=display_pai_assange_abril20&gclid=EAIaIQobChMI69ar3-TD9wIVh83jBx2gfgmYEAEYASAAEgKzt_D_BwE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.