Sociedad

Más de 100 asociaciones denuncian la invisibilidad de las personas refugiadas no ucranianas

La OIM calcula que más de 185 personas han fallecido entre el 1 de enero y el 10 de abril intentnado llegar a España. Entre las organizaciones denunciantes están la Coordinadora de Ayuda al Pueblo de Ucrania y Pueblos Olvidados.

Comentarios
  1. PALESTINA TAMBIEN EXISTE
    Colonos arrancan 300 olivos y soldados ocupantes vuelven a asaltar la mezquita al-Aqsa
    Esto no ha sido todo, pues también han agredido a varios periodistas, obligándolos a abandonar el lugar para que no difundan su “hazaña”.
    Es una práctica muy habitual por parte de los colonos en tierras palestinas. Hoy lo han hecho en la localidad de Al-Khuder al sur de Belén.
    Según información facilitada por la agencia WAFA, en la mencionada población, protegidos por soldados ocupantes (ellos solos no se atreven), sabotearon propiedades de los palestinos y arrancaron a 300 árboles de olivos; también destruyeron los cultivos agrícolas en un terreno de 1.5 hectáreas.
    Pero esta no ha sido la única incidencia colonialista de Israel, ya que, por otro lado, fuerzas de ocupación han vuelto a asaltar la mezquita de al-Aqsa. Aquí, con su brutalidad, han provocado decenas de heridos.
    Las tropas sionistas han irrumpido en el recinto sagrado y han abierto fuego con sus armas, disparando también bombas de gas lacrimógeno contra los fieles.
    https://insurgente.org/palestina-colonos-arrancan-300-olivos-y-soldados-ocupantes-vuelven-a-asaltar-la-mezquita-al-aqsa/

  2. Los siervos del capital, es decir los gobiernos, no sólo están manipulando vergonzosamente con la guerra de Ucrania, o mejor llamarlo el contraataque ruso, manipulan y hacen trampas con todo lo que no beneficie al capital, incluída esta iglesia capitalista y fiel aliada de los poderosos.
    EUROPA LAICA sigue alertando que en el IRPF salta un aviso si no marcas la casilla de la Iglesia o fines sociales.
    El modelo electrónico de la declaración anual del IRPF introduce en sus pasos finales un aviso de alerta telemática en caso en el que el contribuyente no haya señalado ninguna de las dos casillas de la denominada Asignación Tributaria (a favor de la Iglesia Católica y/o para otros fines de acción social), incitando al contribuyente a dudar de que se trate de un señalamiento obligatorio que debe cumplimentar -siendo que no lo es, al poder quedar en blanco cualquiera de ellas o ambas casillas-, promoviendo así a que dé un paso atrás en la declaración y una actitud proactiva para proceder a tal señalamiento como condición necesaria, siendo que ni incluso tal alerta informa del derecho a no marcar ninguna de las casillas y poder proseguir de forma normal con la declaración….
    https://laicismo.org/europa-laica-sigue-alertando-que-en-el-irpf-salta-un-aviso-si-no-marcas-la-casilla-de-la-iglesia-o-fines-sociales/258326

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.