Opinión

A falta de suelo

"[Existe una] cadena de despropósitos políticos con los que se pretende inyectar oxígeno a una industria cuyo declive estriba principalmente en causas biofísicas y atenta contra un equilibrio ecológico que ya hemos dinamitado", reflexiona Azahara Palomeque

Comentarios
  1. Nunca te llamarán los capos que tienen sometido al mundo para que les asesores, Azahara.
    No quieren sabios ni sensatez en el mundo; son sus enemigos ya que les impiden hacer sus exitosos negocios a coste de destruir al Planeta y a sus criaturas.
    Estas ratas son seres alienados, endemoniados, son una minoría; pero la mayoría, los de abajo, permitimos que nos arrastren al vacío. Ellos serán los últimos que caigan o, como el Opus Dei en la montaña de Torreciudad, tendrán ya sus bunkers preparados o se irán a alguno de los Planetas que ya frecuentan.

    Utilizando la guerra de Ucrania como pretexto propiciatorio, el gran capital europeo está tratando de preparar las condiciones para que el negocio de la guerra, encausado a través de la inversión armamentística, cobre un relieve semejante al que este «apartado económico» tiene en los Estados Unidos. De ahí la intensificación sin precedentes que se está inyectando a la propaganda bélica en España y en Europa.
    https://canarias-semanal.org/art/32448/el-banco-santander-aumenta-un-174-su-inversion-en-empresas-de-armas-nucleares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.