Crónicas | Internacional

Marion Maréchal muestra su racismo sin complejos

«Mañana podríamos tener una Francia africana», afirmó la sobrina de Marine Le Pen, que ha cambiado de partido para apoyar al polemista de extrema derecha Éric Zemmour.

Comentarios
  1. Eso no es racismo, es la verdad. al igual que en España gracias a que el gobienro no hace cumplor las leyes de migracion, Mohamed VI manda a españa a miles de marroquies , que inunda los CIES.

  2. Y lo qué hizo Sánchez con el pueblo sahrarawi, ¿ no se puede considerar racismo, ademas de bajeza e hipocresia? ¿Habría hecho lo mismo si se hubiera trtado de una etnia europea? Nunca. ¿ Y donde estan los angelitos buenos de Podemos? Si tuvieran un ápice de decencia, debían renunciar a seguir con el PSOE. La bajeza de Sanchez tiene otra arista, no informó al Parlamento de su entrega al sátrapa marroquí de

  3. La familia lepen una larga historia del fascismo francés, Jean marie padre de Marine y marido de la famosa mujer que se desnudo para una revista erotica. El mismo que después de una exitosa trayectoria como torturador durante la guerra de Argelia, se quedó de pie enfrentándose a los jueces ,que iban a condenarle por haber dicho,que el holocausto fue un detalle de la segunda guerra mundial. El mismo que organizaba mítines con sus sicarios neonazis dando palizas a inmigrantes, o tirándoles en el río sena, donde murió uno inocente.
    Pero no olvidamos que quien despertó la bestia fue Miterrand ,para así dividir a la derecha francesa.
    Resumiendo la nieta se parece mucho al infame abuelo, ultracatolicos ,fascismo petainista de cuna.
    Salud !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.