Internacional | Sociedad

El reconocimiento facial refuerza la práctica policial racista en Nueva York

Amnistía Internacional exige la prohibición de la vigilancia masiva en Estados Unidos.

Comentarios
  1. …Y vendrán, como siempre, a darnos lecciones de democracia, aquellos que nunca la han respetado cuando no les ha convenido (y de eso en Latinoamérica saben un montón).
    Lecciones de soberanía aquellos que no se quedan tranquilos si no acaban una legislatura sin invadir un par de países y hacer un par de asesinatos extrajudiciales con drones fuera de sus fronteras.
    Y mientras, seguirán amenazando y avanzando de forma agresiva, porque la OTAN, por más que digan sus estatutos, no es una organización “defensiva”. La OTAN es una organización militar que supone una amenaza si tiene sus misiles apuntando a tu territorio, misiles estadounidenses a 6000 kilómetros de EE.UU. por una amenaza que nunca existió hasta que ellos no la crearon con sus provocaciones.
    Y habrá guerra. Al final, habrá guerra, morirá gente y la pagaremos todos nosotros, especialmente los que vivimos en este país y cerca de él.
    Porque ellos nunca llevan la guerra cerca de sus fronteras, eso sí lo saben hacer bien. Siempre juegan sus partidas bien lejos, para que no les salpique demasiado.
    (El “inminente ataque” de Rusia contra Ucrania, Insurgente.org)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.