Crónicas | Política

La cumbre neofascista franco-española y sus vínculos con Vox

Hace apenas dos meses, Madrid se convirtió en el primer destino en el extranjero donde el Instituto Ilíada de Francia hizo su presentación.

Comentarios
  1. «Los pueblos que no conocen su historia están condenados a repetirla»
    (Marcos Ana).
    Ya vemos que se está repitiendo pues no se hizo ni Verdad, ni Justicia ni Reparación. Todo sigue en las mismas manos.
    ¿Conseguiremos que se impongan la Verdad, la Justicia y la Reparación para empezar a construir un futuro desde la autenticidad y la justicia?.
    El tráfico de bebés, uno entre los muchos crímenes sin juzgar ni resolver que cometieron franco-fascismo y nacional-catolicismo conjuntamente.
    Vídeo: El acto de València Laica sobre el tráfico de bebés en la Universidad de València.
    https://laicismo.org/video-el-acto-de-valencia-laica-sobre-el-trafico-de-bebes-en-la-universidad-de-valencia/254677

  2. El relator de la ONU pide que la nueva norma explicite que la Ley de Amnistía permite juzgar crímenes franquistas (Infolibre)
    Salvioli reconoce que el proyecto del Gobierno y las enmiendas pactadas suponen un avance respecto a la norma vigente, pero que, a su juicio, siguen siendo insuficientes. El relator también ha señalado que la actuación de los tribunales españoles “sigue siendo lamentable” cuando se escuda en la Ley de Amnistía para no perseguir los crímenes franquistas.
    “Es el momento de terminar con la impunidad”, ha resumido, incidiendo en que esto no se producirá hasta que no se condene penalmente a los responsables de crímenes que sigan vivos, por lo que ha llamado a colaborar en todas las querellas abiertas en otros países como Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.