Otros

Denunciar un ciberataque en Twitter: misión casi imposible

Hay tres muros que dificultan la denuncia por abuso a un usuario de Twitter: la burocracia interna, la dificultad de obtener datos fiables tras el perfil y el tiempo –además del dinero– que nos lleve hacerlo.

Comentarios
  1. Hola.
    Os ayudaré en lo que pueda y regalaré suscripciones de La Marea eata Navidad.
    Para recuperaros de esto, ¿habeis pensado en un crowdfunding tipo Goteo? Con Matchfunding de varias entidades (colegios de abogados por la democracia, ayuntamiento de Barcelona). No se si conoceis el sistema, pero con el alcance publicitario que teneis, podría ser un buen proyecto. Al menos para 1) Recuperar el capital perdido estimado 2) Iniciar un proceso judicial (y darle bombo) .
    Maria Fernandez Ibieta

  2. Gigantes de la comunicación informática,
    por si había pocos capos amos del mundo, aparecen estos nuevos capos, para aliarse con los que había y que son mucho más peligrosos ya que tienen la ventaja de operar y atacar mediante tecnologías cuyo conocimiento y manejo se nos escapan al común de la sociedad.
    A los grandes capos conocidos hasta ahora, bancos, multinacionales, hubiera bastado con no alimentarles para acabar con ellos; pero ¿quien le dice ahora a la gente que se borre de las redes sociales?
    A estos capos hemos vendido alegremente nuestra libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.