Economía

El negocio de ACS en los territorios ocupados de Palestina

Una filial de ACS participa en la electrificación de la red ferroviaria de Israel, que utiliza “ilegalmente” tierras palestinas públicas y privadas, según una investigación de Don't Buy into Occupation (DBIO).

Comentarios
  1. Jose : hubieras hecho el pleno si hubieras añadido a eso del » comunismo y Venezuela » ; lo de ETA . Eso es todo lo que podéis dar de si , bueno ; y juntaros los 4 mataos que sois en el » aquelarre » ese de la plaza de Colón en Madrid.
    Si es que………………..

  2. El capital no tiene nacionalidad, José. Acaso los paraísos fiscales.
    El capital es enemigo de los derechos del pueblo. Lo quiere todo para él.
    Pensaba que lo sabías.

  3. Para los amos del mundo, llámales capos o capitalistas, no existe derecho internacional alguno, lo imponen ellos de hecho, incluídos crímenes, asesinatos, sobre todo en los países llamados del tercer mundo, y lo que impida llevar a cabo sus sucios negocios.

    ‘Israel, la potencia ocupante, sigue matando, hiriendo, arrestando y encarcelando a miles de palestinos para expropiar aún más sus tierras y recursos naturales con el fin de consolidar su proyecto colonial ilegal»
    «El exterminio y la usurpación de tierras contra Palestina, por parte del régimen ocupante de Israel, no cesa. Y todo ello ante la escandalosa pasividad de la llamada comunidad internacional, aquella que se vanagloria, una y otra vez, de defender los derechos humanos en todo el mundo. Cabe preguntarse: ¿los de quién?»

  4. Estos comunistas siempre intentado desprestigiar nuestras empresas españolas,
    Porque no habláis de las expropiaciones del gobierno venezolano y argentino, por ejemplo
    YPF.

  5. Desde luego que este » Marca´Spaña » del tal Florentino Pérez Mafias no pierde una ocasión para hacer sus trapicheos personales , eso si ,que sean rentables aunque perjudique a una gran mayoría de personas » ; sea en eso que llaman » terreno patrio » ; o en Tierras de Palestina ( o donde sea ( y le dejen……….)
    ¿ Alá Madrid ?
    Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.