Opinión

Sin palabras

"No encuentro palabras para explicar qué he sentido después de oír decir a Ayuso, con toda normalidad, que la educación no se puede regalar a todo el mundo. [...] He pensado en la terrible posibilidad de que el derecho vuelva a ser considerado un regalo, un privilegio".

Comentarios
  1. Que bien pensado lo tienen todo.
    Sin cultura florecerá la delincuencia.
    Así que ésto creará unos cientos de miles de trabajos en la policía, guardia civil, FFAA, en las fuerzas del orden del sistema.
    A más incultura más puestos de trabajo que creará el sistema para proteger su orden.
    ¿no exigimos el derecho a un trabajo?

  2. Bueno, estamos en la época de la vulgaridad, en la que la charla tabernaria se Universaliza en las redes y se extiende, además sin la presencia física del interlocutor delante, como la pólvora arde, y en la que la vulgaridad y la falta de sentido son reconocidos como virtudes del nivel de la rigurosidad y racionalización. No tiene nada de particular que la educación (derecho) por el que muchos han peleado duramente y que pagamos todos (algunos sin ganas ningunas y tratando de evitar que así sea) sea interpretado como un regalo (caridad). La cuestión es de principios, pues lo mismo que la libertad para tomar cañas se vuelve represión dentro de las instituciones para que las mujeres que quieren abortar, y que no obliga a nadie que no quiera, no la tengan en demostración del sofisma, tampoco han entendido que es eso de vivir en sociedad para superar a la naturaleza, ya que individualmente somos de los seres más débiles de la misma. Ellos creen más en el privilegio de haber nacido en él, que en la consabida teoría de merito que ya procuran evitar tener que ganárselo en igualdad de condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.